Hola, abro esta consulta en nombre de mi cuñada. Nunca ha gastado los 10 GB que tiene en su móvil, sin embargo este periodo de facturación lleva ya 23 euros de gasto en datos. El caso es que he comprobado el detalle de gasto de datos diarios y durante varios días seguidos y algún otro tiene un paquete de consumo de datos de 500 MB justos, aparte de este consumo tiene los normales de cada día, 125,5 MB, 25.6, 44.6, etc. Incluso un día le aparecen dos consumos por valor de 500 MB. He verificado que ha hecho algunas llamadas por wasap pero no coinciden los días y suelen durar poco y según ella las hace por wifi. He comprobado también que en el consumo por app no aparece ninguna con un gasto desproporcionado. ¿Alguien sabe a qué pueden ser debidos esos consumos de paquetes de 500 MB?. Desde el 1 de junio le han aparecido 12 paquetes de 500 MB, 6 GB; logicamente ya se le han gastado con el uso normal el resto hasta los 10 que tiene contratado.
Hola @jgalesco
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites, por privado, los datos de titular (Nombre, DNI y teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por la respuesta pero creo que debe ser el sistema de presentación de los consumos diarios de datos. No aparece en ningún día un consumo superior a 500 MB por lo que sospecho que cuando el consumo diario alcanza 500 MB se presenta como una sesión de 500 MB y el consumo subsiguiente se muestra como otra sesión en el mismo día; de modo que un consumo de 1250 MB, por ejemplo, aparecería como dos sesiones de 500 MB y otra de 250 MB en el mismo día. La confusión está causada por el hecho de que en mi caso, tengo un producto contratado distinto al de mi cuñada, en la presentación diaria de consumos de datos aparece el consumo total de datos a lo largo del día.
Hola @jgalesco
Si necesitas que te ayudemos en algo más, no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram