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Nahuel1
Más integrado que la RDSI
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Estoy harto de que me esten cobrando semanalmente se suscribe automaticamente llevo dos facturas pagando 167 y 129 y hace dos dias llame y me iban a restringir y puros cuentos me siguen cobrando.

como lo bloqueo permanente, porque llamando a movistar te hacen esperar como siempre y nunca contestan jajajaja si no se soluciona esto me voy a pasara  otra compañia y ellos me van a dar de baja automaticamente.

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Gurú Movistar

Buenos días @Nahuel1

 

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Mensaje 2 de 5
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Nahuel1

 

Hemos recibido tus datos personales

 

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

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Mensaje 3 de 5
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Comercial Fijo

Hola @Nahuel1

 

Hemos trasladado al área responsable una petición de baja de las suscripciones y bloqueo de acceso al servicio de Emoción en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por mensaje privado. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nahuel1

 

Te confirmamos que la gestión que teníamos en seguimiento ha finalizado y se han realizado la baja y bloqueo de acceso, a los portales de Emoción y Pagos Online.

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




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