Contraportabilidad

furio76
Yo probé el VDSL
Contraportabilidad

Hola, aqui os dejo mi caso:

 

Hice portabilidad a orange y lo de siempre, movistar me contraoferto con una cosa mejor pero resulta q ese dia tenian problemas con la grabacion de datos y la chica me dijo q mandase un fax con mi nombre y dni solicitando mi cancelacion de portabilidad. Bueno pues el caso es q al final se paso el periodo de tiempo de cancelacion y al parecer no hay marcha atras y me voy a orange. Despues de insistir en el 22 4472, consigo comunicarme con un comercial q me dice q el dia 14 q es cuando se hace efectiva la portabilidad, llame al 1004 para hacer una contraportabilidad y me asegura q me mantienen la oferta y me dice q no acepte el pedido de orange q por cierto me ha llegado hoy el aviso de la empresa de transportes pero no estaba en casa, en definitiva, no se q hacer, si alguien me puede ayudar  se lo agradeceria, muchas gracias

Mensaje 1 de 97
4.439 Visitas
96 RESPUESTAS 96
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @furio76,

 

Como te han comentado el 224472, si quieres continuar en Movistar, una vez la línea este portada, puedes solicitar la retroportabilidad de la línea. Para ello contactando con el 1004 te realizan la gestión. El plazo aproximado es de 15 días para que esta esté realizada.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 97
3.582 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, entonces el pedido de orange no lo acepto no? y me cortaran la linea o q pasara?  gracias por responder

Mensaje 3 de 97
3.577 Visitas
Hartza
Más integrado que la RDSI

Hola Furio76,

 

lo que no tengo tan claro es que la oferta que e ha hecho Movistar sea 100% real. A mí hicieron ayer una contraoferta ante la portabilidad que solicité para irme a Orange, con condiciones muy, muy buenas, casi irreales. Sin embargo, hoy llevo todo el día intentando hablar con el 224472 para decirles que sí (o que no si no me dan garantías) y me ha sido del todo imposible, todos los comerciales están opcupados durante todo el día..... ¿Como pude ser esto? Además, he leido comentarios en la red acerca de falsas promesas que luego no se cumplen a la hora de formalizar el contrato y recoger el móvil. Yo me aseguraría antes de que todo es real.

Mensaje 4 de 97
3.569 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @furio76,

 

Si finalmente realizas la retroportabilidad, efectivamente es necesario que no aceptes el terminal ya que si no se te cobraría la permanencia.

Cuando llegue la fecha de portabilidad, empiezas a tener línea con orange y dejas de tener línea con movistar. Ese día que portes, contacta con nosotros y te solicitamos la retroportabilidad de la línea.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 97
3.538 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL
Ok, mañana es la fecha q me dices, asi q llamare al 1004 y a ver q me dicen, ya os contare, muchass gracias
Mensaje 6 de 97
3.531 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL

Hola, ya he llamado al 1004 para q me arreglasen la retroportabilidad y me han dicho q en 48 horas se ponen en contacto conmigo, a ver si lo hacen rapido porque hoy ya me han cortado la linea. La oferta nose aun si me la mantienen porque les pregunte y me dijeron q no estaba aceptada, y yo les dije q si, lo q pasa q no les funcionaba el sistema de grabacion ese dia, y nada, me dijeron q cuando me llamasen me informaban, asi q ahora a esperar a ver cuando me llaman,

Saludos!

Mensaje 7 de 97
3.524 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL

Han pasado 48 horas y aun no me han llamado, esperare a q acabe la semana  a ver...

Mensaje 8 de 97
3.487 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @furio76,

 

 

Si ya la tienes solicitada en el 224472 y te han confirmado que procede que se puede gestionar, envíame tu nº y nif y vemos como está

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 97
3.463 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @furio76,

 

He solicitado que me informen como está el estado de tu retroporta y que día podemos solicitar tu vuelta, en  cuanto me digan algo te informo, seguramente hasta el Martes no podremos tramitarla.

 

saludos:asimilables:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 97
3.447 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias virginia

Mensaje 11 de 97
3.427 Visitas
AndySparti
Más integrado que la RDSI

Hola

He solicitado una contraportabilidad desde Orange a Movistar.

Lo he hecho bajo los plazos establecidos. Cuánto demora?

Me an dicho 4 o 5 cosas diferentes dentro mismo de Movistar y no me queda claro.Podrías aclarármelo?

 

Gracias!

Mensaje 12 de 97
3.414 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AndySparti,

 

No te puedo dar plazos sin ver tus datos, ya que depende de si se puede ya solicitar la portabilidad o hay que hacer las gestiones para que se pueda solicitar.

 

Si me quieres enviar tu nº y nif te lo confirmo

 

saludos, buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 97
3.410 Visitas
ASCII02
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Mi caso es parecido a los anteriormente citados.

El día 4/11/2011 realice una portabilidad a vodafone vía telefónica, el día 7/11/2011 movistar me hizo una contraoferta, la cuál acepté, hice la verificación de datos correctamente... y cuando todo parecía que iba bien, recibo un sms de la otra compañia con la fecha en que se portará la línea. Sorprendido, vuelvo a ponerme en contacto con movistar y me dice que vodafone ha vuelto a solicitar la portabilidad de la línea Emoticono loco 

Vuelvo a solicitar la cancelación de la portabilidad, verificando los datos telefónicamente con movistar, y mando un fax con acuse de recibo en el que incluyo mis datos y la solicitud de cancelación. Pues bien, aún así, la línea se porta a vodafone el día 18/11/2011. El mismo día 18/11/2011 recibo un paquete de vodafone en  mi domicilio, el cúal no acepto, y me pongo en contacto con movistar para realizar la retroportabilidad. Me toman los datos, hacemos una grabación y se supone que me tienen me mandar una tarjeta sim nueva, el martes día 22 y que cuando me llegue tengo que activarla y llamar al 224472  para que me activen la oferta que me hicieron en su momento. 

La verdad es que después de interminables horas de escucha del "you make me happy", enviar faxes a diario y hablar con infinidad de teleoperadores, los cuales cada uno me daba una respuesta diferente al anterior, no estoy muy seguro de que el proceso se realice correctamente. En definitiva, si alguien pudiera ayudarme desde aquí, se lo agradecería. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 97
3.393 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ASCII02, 

 

Enviame por privado tu número de móvil ynif, y compruebo el estado de tu solicitud.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 97
3.354 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL

Hola a todos, tenemos q tener paciencia chicos, es lo unico q no podemos perder, al final vereis como se acaban resolviendo nuestros problemas, animo!!

 

Por cierto Virginia, sabes algo de mi asunto?

Saludos!

Mensaje 16 de 97
3.325 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ASCII02,

 

Confirmarte que hemos iniciado tu portabilidad hacia Movistar. La fecha prevista para el cambio es el 30/11. Unos días antes recibirás el pedido con la nueva tarjeta sim. Una vez que la línea este de alta de nuevo, contacta con el 224472 para que se te aplique la oferta.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 97
3.312 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @furio76,

 

Comentarte que ya te inicié  la portabilidad a tu actual operador, que te hemos enviado la sim al domicilio y que la fecha para el cambio será a 02/12 aunque recibirás sms que te irá dando esa información. Cuando estés con nosotros de nuevo deberás llamar al 224472 para que te pongas las opciones de ahorro y te de el bono de canje.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 97
3.300 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL

Ok Virginia, estare a la espera, muchas gracias por tu ayuda

Saludos!

Mensaje 19 de 97
3.271 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo virginia, no se si me deberia de haber llegado la sim, peri me imagino q si porque mañana es dia 2. Debo hacer algo? Saludos!
Mensaje 20 de 97
3.220 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @furio76, Si no has recibido el pedido de la sim, puedes ir a una tienda movistar y solicitar un duplicado. Si lo realizas de esta forma, una vez lo gestiones avisanos y te devolvemos el importe del duplicado en factura. Saludos.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 97
3.188 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL

Hola chic@s!

 

Ya  he ido a la tienda a por la sim y llamado para q me devuelvan el importe, y hoy he llamado al 224472 para q me manden el bono del movil q me habian prometido e increiblemente me lo han cogido a la primera jeje. Pues me ha dicho una chica muy atenta q si el martes de tarde no me llego el sms con el canje, q llame otra vez.. Asi q nada, a esperar a ver lo q pasa, ya os contare, Saludos!!

 

Mensaje 22 de 97
3.176 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @furio76

 

La devolución del importe ya te la he gestionado ya para la factura de 01/01/2011

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 97
3.167 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL
Muchas gracias virginia, ahora solo me keda arreglar el tema de la permanencia q me dijeron q me devolvian el importe porque no fue fallo mio, a ver si lo consigo, ya ire contando. Buen finde tb 😉
Mensaje 24 de 97
3.161 Visitas
furio76
Yo probé el VDSL

Holaa, ya me ha llegado el bono de canje, cierto es q tuve q llamar otra vez ayer, pero me llego al instante, ahora solo tengo q encontrar un sitio en mi ciudad donde haya el iphone 4s de 16 gb, fui a 4 o 5 tiendas y ninguna tenia, eso es lo malo, q estan muy escasos, a ver si lo encuentro porque me caduda el dia 15, si no tendre q llamar otra vez a ver si me lo aplazan....

Mensaje 25 de 97
3.134 Visitas