Contrato infinito, ¿se puede usar en router o no?

Highlighted
Re: Contrato infinito, ¿se puede usar en router o no?

Tengo desactivada la conexion segura, y sigo teniendo cortes.

Mensaje 26 de 37
531 Visitas
Highlighted

Pues que fastidío con los microcortes... yo que pensaba cambiar la tarifa vodafone ilimitada por esta.

En el fondo todos  hacen publicidad y contratos engañosos denunciables a consumo. La tarifa ilimitada de Vodafone es LIMITADA a mi me la han cortado cuando llevaba uno 500 Gb (no hay ningun sitio que hable de esta cifra) y no me han bajado la velocidad, me la han dejado en 0,01 kb/s que es lo mismo que quitarla pero encima riendose de mi.

Solucion... evitar estas tarifas ilimitadas de cualquier compañia o al menos atenerse a lo que son, no a lo que publicitan.

Mensaje 27 de 37
297 Visitas
Highlighted

Cómo ha quedado este tema? Me cambié a Movistar (aludiendo a que es ilimitada de verdad y SE PUEDE utilizar en un router) de Vodafone, y creo que ha sido una horrible decisión. En Vodafone funcionaba perfectamente, pero me cortaron cuando llegué al TB sin previo aviso. En Movistar, en cuanto activo el tethering, cortes todo el rato, es imposible.

Mensaje 28 de 37
264 Visitas
Highlighted

en vodafone te cortan a 500 Gb y sin previo aviso y te dejan en 0 kb/s... yo estaba pensando en cambiarme a movistar y ver si puedo solucionar lo de los microcortes cuando usas router probando lo siguiente

1) poner la mac de movil en el router

2) poner el valor de ttl de portatil en 65

y con estas cosas intentar que no se entere que hay router o tethering o lo que se haga

podéis probarlo?

Mensaje 29 de 37
254 Visitas
Highlighted

A mi en Vodafone me cortaron al TB, pero también, sin previo aviso y en plena pandemia mundial en la que dependemos de la conectividad más que nunca.

Mensaje 30 de 37
247 Visitas
Highlighted

Siguiendo lo que dije en este hilo: Hace ya un mes que estoy funcionando sin problemas con Movistar y con un router TP-Link Archer MR200. He consumido cerca de 400Gb este mes y no he tenido cortes (salvo una tarde un par de minutos). Es paraq uso doméstico, pero estoy teletrabajando y lo estoy haciendo con una velocidad interesante. He tenido picos de 70mb.

La subida sufre un poco más (12 mb máximo)

https://testdevelocidadgratis.com/badge/5ec7d2f1cd60fd01c19b035c.png

Espero que os sea útil

Mensaje 31 de 37
235 Visitas
Highlighted

Pues que suerte.

Yo estuve poco menos de dos semanas con ese mismo router, y no hubo manera.

Mensaje 32 de 37
220 Visitas
Highlighted

Hola @lufegut 

Estos son los datos de mi router.
Versión de Firmware 0.9.1 0.0 v004a.0 Build 170721 Rel.54833n 
Versión de Hardware Archer MR200 v1 00000100

Es un router originalmente de Orange (Flybox) y no he actualizado ni modificado el firmware. El APN es MOVISTAR.ES (se que alguno utiliza TELEFONICA.ES)

Mensaje 33 de 37
210 Visitas
Highlighted

@contratoinfinito

¿Sabes qué diferencia hay entre el  APN 'movistar.es' y 'telefonica.es'? He cambiado al segundo, y va bastante mejor...

Mensaje 34 de 37
205 Visitas
Highlighted

Sacado de este enlace:

Ambas conexiones son válidas para el acceso a internet. Sin embargo, en función del uso que vayas a hacer de la conexión puede interesarte una u otra:

• La conexión que cursa por el APN telefonica.es es válida tanto para el acceso a internet como para el servicio de MMS. En cambio, la que utiliza el APN movistar.es sólo serviría para el acceso a internet. En este caso habría que crear un nuevo punto de acceso para mensajería multimedia.
  • Si vas a utilizar la conexión para acceder a un servidor VPN, conviene que utilices la conexión del APN movistar.es. la conexión telefonica.es utiliza un servidor proxy, que en ocasiones hace que se produzcan problemas con la conexión.
  • Por lo demás, en cuanto a velocidad de acceso y tarificación, ambos APNs no guardan diferencias entre sí.

Un saludo.

Mensaje 35 de 37
194 Visitas
Highlighted

El mio tambien era de origen de orange. Y funcionaba perfectamente con sim de otras operadoras.

Probé con mabos APN y no hubo manera. Quizá el tema dependa de la antena, o de la infraestructura de la zona, no tengo ni idea, nadie supo dar solución al problema.

Mensaje 36 de 37
179 Visitas
Highlighted

Hola @YerayE.Falcón,

Vemos que tu consulta está siendo tratada por el Departamento Técnico y te están informando al respecto. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
116 Visitas