Foro

crislato
Más integrado que la RDSI
10-05-2023

Correo amenazante de LEXER sobre impago.

He recibido un correo de LEXER (despacho de abogados) notificándome sobre una deuda de 28,18€, en el cual me amenazan con inclusión en fichero de morosos. Afirman, además, que es una "continuación a comunicaciones previas" cuando es la primera vez que oigo de tal cosa. 

Fui cliente de Movistar hasta hace 3 años, cuando cerré correctamente cuentas y contratos y me cambié de compañía. Devolví router, las facturas estaban domiciliadas y al corriente de pago. Por qué 3 años después vienen a perseguirme judicialmente? 

Escribo este mensaje aquí porque, en el colmo de la absurdez, me piden que exponga el caso públicamente "porque la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto", como si no hubiera llegado a este foro porque hay 5245 ocurrencias de lo mismo ya expuestas y la respuesta siempre es LA MISMA: "pásanos tus datos por MP". 

Saludos.  

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola crislato 

Sentimos informarte que si la deuda ha sido cedida a una empresa externa, cualquier gestión al respecto debes consultarla con ellos.

No obstante, desde la Comunidad podemos comprobar a que corresponde la deuda.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y email de contacto).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere