Foro

HabibiBatda
Más integrado que la RDSI
25-10-2024

Correo amenazante lexer

Hola muy buenas,

He recibido varios correos amenazantes desde Lexer Movistar reclamandome una deuda que ingnoro su propcedencia. El ulimo correo habla sobre actuaciones judiciales si no pago en 24H.

En el portal de pagos de Lexer no existe ningun expediente con mi DNI y ni Movistar ni Lexer atienden a mi llamada. Alguien me puede explicar que demonios puedo hacer?

Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

Hola, HabibiBatda 

No hemos vuelto a saber de ti ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola, HabibiBatda 

Te hemos enviado información acerca de la factura pendiente por mensaje en privado, por favor, validada y nos comentas cualquier duda.

Un saludo.

Karen.

HabibiBatda
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2024

buenas tardes Pilar,

He intentado nuevamente llamaros telefonicamnete. He intetado contactar con Lexer por via telefónica y por vía de correo electrónico. Además os he mandado a vosotros tal y como me lo has pedido por privado y por si acaso mediante correo electronico mi DNI, pero sigo sin recibir respuesta alguna. Por lo que solo tengo la "información" de los corrreos amenazantes enviados por parte de Lexer, sin especificar la razón y la procedencia de la deuda. Recordaros que es por parte de Lexer la presión de realizar el pago ya que si no lo hago hoy van a tomar el prcedimiento judicial correspondiente.

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola HabibiBatda 

Nosotros podemos informarte de las facturas pendientes y cuantías que estén asociadas a tu DNI para saber exactamente que es lo que se te reclama. Necesitaríamos para informarte una copia de tu DNI por ambas caras, por privado.

Saludos Pilar.