Cuota Por Cambio De Plan 15,0000

JoséAntonio
Yo probé el VDSL
Cuota Por Cambio De Plan 15,0000

Cuota Por Cambio De Plan 15,0000

Me cobran esto y quería comprobéis si está bien ya que al hacer el cambio nadie me dijo nada.

Por Cambio De Plan 15,0000

Saude

Mensaje 1 de 7
566 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si has cambiado de tarifa, y la que tenias era una que esta ya descatalogada, y has pasado a otra actual, bien sea Contrato Cero, Movistar 20 o Movistar Total, el cambio tiene un coste de 15 € + Iva, por lo tanto esta bien cobrado.

 

En la web de Movistar esta bien explicado este detalle.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
562 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoséAntonio

 

 

Como explica un poco más arriba, las nuevas tarifas tienen una cuota de alta de 18.15€ (iva incluído). Si seleccionas por ejemplo este enlace de la tarifa Movistar Cero, puedes comprobarlo dentro del apartado "Condiciones Legales". Esta cuota no se cobra para cambios entre Movistar Cero, Veinte o Total, pero sí cuando el cambio se hace desde un contrato antiguo.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
533 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

mi plan anterior no era antiguo tenía movistar 0 (6€) y pase a movistar 0+internet (11€)................?¿?

Mensaje 4 de 7
522 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoséAntonio

 

 

Comentarte que los contratos que están abiertos comercialmente en estos momentos son Movistar Cero, Veinte, Total y las diferentes modalidades de Movistar Fusión. Al haber cambiado desde un contrato cerrado a Movistar Cero, se aplica la cuota de alta que supone esta tarifa.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
505 Visitas
Nestorhdez1990
Mi vida cambió con el ADSL

En las condiciones legales no aparece absolutamente nada sobre una cuota por cambio de plan o por alta en tarifa en el apartado de condiciones legales. Yo he sufrido el mismo problema y al usuario no se le informa del cobro de este invento de cuota que no aparece en las condiciones. Reclamo la devolución de la misma.

Mensaje 6 de 7
390 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Nestorhdez1990Emoticono feliz

 

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace comentando tu caso para poderte ayudar.

 

Los datos que necesito son nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
380 Visitas