DAR DE BAJA MIT TU ELIGES

alekmzn
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA MIT TU ELIGES

Hola,

 

Tengo un servicio de internet movil asociado a la ADSL por el cual tengo 100 megas gratis al mes esa SIM.

 

Quisiera dar de baja este producto ya que probablemnte tenga que cambiar de opción al caducar mi promoción actual.

 

¿porque canal tengo que dar de baja dicho servicio para que no me llegue ningún cargo una vez ya no tenga derecho a esta promoción ? ¿móvil o fijo?

 

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
656 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes llamar al 1004 desde un terminal.

 

Si la maquina te pide el numero inserta el del Modem 3G, sino cuando ya hables con la operadora, le indcas que se trata de X número haciendo referencia al Modem.

Mensaje 2 de 4
641 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @alekmzn:

 

Verás, lo que no podemos hacer es dejar registrada la solicitud de baja, para que el sistema lo tramite automáticamente una vez finalice tu promoción... Lo que tendrías que hacer es ponerte de nuevo en contacto con nosotros por ejemplo un par de días antes de la fecha de vencimiento de la promoción y así pasamos la solicitud vía interna al departamento que tramita estas gestiones.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
629 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos.

 

@Nuria-Movistar:

 

Realmente ya no necesito el servicio, asi que si quieres os paso por privado los datos para que se tramiente cuanto antes y no llevarme sorpresas inesperadas.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
623 Visitas