Hola,
Tengo un servicio de internet movil asociado a la ADSL por el cual tengo 100 megas gratis al mes esa SIM.
Quisiera dar de baja este producto ya que probablemnte tenga que cambiar de opción al caducar mi promoción actual.
¿porque canal tengo que dar de baja dicho servicio para que no me llegue ningún cargo una vez ya no tenga derecho a esta promoción ? ¿móvil o fijo?
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes llamar al 1004 desde un terminal.
Si la maquina te pide el numero inserta el del Modem 3G, sino cuando ya hables con la operadora, le indcas que se trata de X número haciendo referencia al Modem.
Buenos días @alekmzn:
Verás, lo que no podemos hacer es dejar registrada la solicitud de baja, para que el sistema lo tramite automáticamente una vez finalice tu promoción... Lo que tendrías que hacer es ponerte de nuevo en contacto con nosotros por ejemplo un par de días antes de la fecha de vencimiento de la promoción y así pasamos la solicitud vía interna al departamento que tramita estas gestiones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ambos.
@Nuria-Movistar:
Realmente ya no necesito el servicio, asi que si quieres os paso por privado los datos para que se tramiente cuanto antes y no llevarme sorpresas inesperadas.
Muchas gracias