DESISTIMIENTO MÓVIL

papepiipopu
Yo probé el VDSL
DESISTIMIENTO MÓVIL

Me encuentro en la misma situación, lo he preguntado en otro hilo, y por privado, no recibo respuesta.

 

CUANTO es un tiempo? Aproximadamente aunque sea

 

Tal y como me dijeron deposité mi carta de desistimiento en el buzón hace ya semana y media.

Mensaje 1 de 34
2.279 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu,

 

Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada, como nos has aportado tus datos recientemente, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.473 Visitas
papepiipopu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Gracias, estaré pendiente de ello.

Mensaje 3 de 34
1.471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu

 

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu

 

Nos comunican que nos consta tramitada la devolución del terminal con fecha del 20/05/2020. 

 

El plazo para la devolución del pago realizado depende del área encargada de cobros y esperamos que no demore la gestión. 

 

Si tienes alguna duda más al respecto nos lo indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.414 Visitas
papepiipopu
Yo probé el VDSL

Aún no me ha llegado el importe de la devolución del terminal, deposité la carta de devolución del terminal el 24 de ABRIL, nos encontramos ya a junio, y en ningún momento se me ha comunicado cuanto tiempo lleva esta operación.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 34
1.390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @papepiipopu

 

Como ya tenemos tus datos de un post cerrado recientemente, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @papepiipopu

 

Estamos revisando tu caso, te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.356 Visitas
papepiipopu
Yo probé el VDSL

Continúo sin recibir el importe del teléfono, casi 2 MESES DESPUÉS, en ningún momento se me ha informado de cuanto puede llevar este trámite a pesar de haberlo preguntado reiteradamente, no me sirve de mucho que "dependa del departamento que se encargue".

 

Continúo a la espera.

Mensaje 9 de 34
1.330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu,

 

Te informamos que hemos trasladado una reclamación referente al importe del terminal, estaremos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a la reclamación gestionada, en el momento que hayamos obtenido resolución nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.240 Visitas
papepiipopu
Yo probé el VDSL

el 24 de ABRIL deposité como me indicaron a través de este medio, la carta con el papel para el trámite de devolución, AUN no se me ha reembolsado el importe ni me habéis informado de que quede poco para que me llegue. 

 

Y me llaman de una encuesta para conocer porque lo he devuelto.

 

Os puedo asegurar que no volveré a comprar móviles por la web. 

Mensaje 13 de 34
1.206 Visitas
papepiipopu
Yo probé el VDSL

Después de 34 minutos de llamada con el 1004, me dejan en espera para supuestamente pasarme con el teléfono 900.20.01.55, y me cuelgan la llamada, tanto tiempo en espera para NADA.

Mensaje 14 de 34
1.201 Visitas
papepiipopu
Yo probé el VDSL

Hablando con este teléfono, ponen una reclamación. Osea, mi problema sigue sin solución, sigo sin conocer cuando se me va a devolver el importe. 

Mensaje 15 de 34
1.199 Visitas
papepiipopu
Yo probé el VDSL

continúo a la espera en el 900200155 después de media hora para poner una reclamación que no sirva para nada, buena forma de disuadir para evitar reclamaciones 

Mensaje 16 de 34
1.187 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

Hola perdone que le pregunte, desde que envio la carta con el desistimiento hasta que le recogieron el movil cuantos días pasaron? O todavía no le han recogido el móvil? es que me encuentro en una situación parecida. Disculpe las molestias

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 34
1.181 Visitas
papepiipopu
Yo probé el VDSL

Hola Sandra, te contesto encantada

 

Eche la carta y pasaban los días y nadie se ponía en contacto conmigo, lo exprese en esta línea de conversación que te enlazo https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-m%C3%B3vil-comprado-a-trav%C3%A9s-de-la-...

 

No puedo escribir más ahí porque sale como solucionado. Ahí puedes ver la conversación. Pero te comento que se tramitó la recogida por yo ponerlo por aquí. 

 

Hoy he estado 2 horas al teléfono con el 1004 y con el número que he indicado arriba y no me ha servido de absolutamente nada, me han dajado en una espera interminable de más de media hora para poner una reclamación. Y no ha he puesto porque no disponía de más tiempo, pero me temo que seguiría esperando aún.

 

Esto es vergonzoso... 

Mensaje 18 de 34
1.172 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza!!!! A mí se supone que después de 3 desistimientos todavía nadie me ha llamado para venir a por el dichoso movil y los dias pasan, llamas al 1004 y cada vez te dicen una cosa vamos que no tienen ni pajotera idea, yo estoy pensando poner una denuncia en consumo aunque no sé si servirá de algo. Te deseo suerte!!! 

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 34
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu

 

Lamentamos la demora, desde la comunidad hemos generado una reclamación, por privado te pasamos el número. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas. 

 

Lamentamos la demora y esperamos poder ofrecerte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu

 

Seguimos pendiente de respuesta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.026 Visitas
papepiipopu
Yo probé el VDSL

Hoy se cumplen 15 días de la reclamación, supuestamente el plazo máximo. La entiendo por estimada?

 

Continuo a la espera de recibir el importe, es una vergüenza, inicié el trámite de devolución el 24 DE ABRIL, ESTAMOS A MITAD DE JULIO. 

 

Esto es bochornoso

Mensaje 23 de 34
992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu

 

Hemos pasado una nueva notificación para intentar agilizar la respuesta de tu caso. Nos mantenemos a la espera y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
978 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papepiipopu

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
934 Visitas