DEVOLUCIÓN DE MOVIL

AnaBelén46
Mi vida cambió con el ADSL
DEVOLUCIÓN DE MOVIL

El pasado día 16 hice un pedido por la web de un móvil, lo recibí el día 17. El día 18 fue mi cumpleaños y me regalaron el mismo movil, llamo a 1004 y me dicen que debo devolverlo en tienda, cojo la caja (que por cierto está perfectamente embalada hasta con el precinto de Zeleris, osea, sin abrir) y me hago 40 kms de ida y 40 kms de vuelta para que en la tienda me digan que es en el 1004

¿Qué cachondeo es este? Quiero devolver el móvil y no tener que llamar 100 veces y obtener 100 respuestas diferentes.

Mensaje 1 de 10
660 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelén46

 

Para poder ayudarte y tramitar la solicitud de recogida, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección de recogida, teléfono de contacto e intervalo horario preferente de recogida).

 

Recuerda:

 

  • Que el terminal debe ir con su embalaje original y deberá estar en perfecto estado
     
  • Incluir el  documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.
     
  • Que estén todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
596 Visitas
AnaBelén46
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado con todos los datos @Comercial.Global_movistar 

Gracias

Mensaje 3 de 10
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelén46

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
563 Visitas
AnaBelén46
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando el mensaje @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 5 de 10
546 Visitas
AnaBelén46
Mi vida cambió con el ADSL

Pasan los días y aquí sigo el móvil y sin SOLUCIÓN PARA DEVOLVERLO

Sigo esperando @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 6 de 10
539 Visitas
AnaBelén46
Mi vida cambió con el ADSL

Además, necesito comprar otro móvil para un familiar y al tener esta financiación no me aceptan la segunda

@Comercial.Global_movistar solución ya, por favor

Mensaje 7 de 10
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelén46,

 

Ya hemos tramitado el disistimiento. Cuando vayan a recoger el terminal, contactarán contigo por teléfono. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
527 Visitas
AnaBelén46
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya han venido a recoger el móvil y también tengo el nuevo.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelén46

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
506 Visitas