Quisiera dar de baja al servicio que tengo contratado del 1 extra
Hola @Daniel.castañer !
Comentarte que la cuota mensual del Extra 1Gb se prorratea por días con un mínimo de 5€ y la baja sería efectiva en el momento. Te lo comento por si prefieres esperar a que se vaya acercando el cierre de facturación el próximo 17 de Noviembre para solicitar su baja. Si quieres desactivarlo ya ahora, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel.castañer
Confirmarte que ya tienes gestionada la baja del extra de datos en tu línea móvil
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+