Editado 09-04-2019 16:24
Editado 09-04-2019 16:24
Quiero dar de baja Suscripciones a Emoción y a Pagos Online, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nliddi
Los servicios pertenecientes a contenidos de Emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:
http://emocion.movistar.es/micuenta
-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"(veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
-Selecciona el servicio al que estas suscrito.
-Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya"
Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu número de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
En cuanto a Pagos Online, si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate en este enlace. Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaremos un SMS de confirmación.
Si tienes activa una suscripción en GooglePlay o Itunes, , lo tienes que hacer desde aquí:
Si deseas que bloqueemos el acceso tanto a Emoción como a Pagos Online, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:
-DNI, Nombre y Apellidos, Nº de línea/s para realizar la gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nliddi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nliddi
Hemos procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online y hemos dado de baja una suscripción que tenías activa en este último servicio.
Te enviamos por privado más detalles de la gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@Nliddi
Nos alegra que ya tengas solucionada la gestión que nos solicitaste.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos:)
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram