Dar de baja Suscripciones a Emoción y a Pagos Online

Nliddi
Yo probé el VDSL
Dar de baja Suscripciones a Emoción y a Pagos Online

Quiero dar de baja Suscripciones a Emoción y a Pagos Online, gracias.

Mensaje 1 de 7
597 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nliddi

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de Emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:

 

http://emocion.movistar.es/micuenta

 

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"(veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

 

-Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu número de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

En cuanto a Pagos Online, si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate en este enlace. Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaremos un SMS de confirmación.

 

Si tienes activa una suscripción en GooglePlay o Itunes, , lo tienes que hacer desde aquí:

 

Android 

Apple

 

Si deseas que bloqueemos el acceso tanto a Emoción como a Pagos Online, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:

 

 

-DNI, Nombre y Apellidos, Nº de línea/s para realizar la gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
579 Visitas
Nliddi
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado,

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nliddi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nliddi

 

Hemos procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online y hemos dado de baja una suscripción que tenías activa en este último servicio.

 

Te enviamos por privado más detalles de la gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
556 Visitas
Nliddi
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 7
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Nliddi

 

Nos alegra que ya tengas solucionada la gestión que nos solicitaste.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos:)

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
543 Visitas