Dar de baja bono de 500 Mb extra

mito87
Yo probé el VDSL
Dar de baja bono de 500 Mb extra

Hola buenas tardes me gustaria dar de baja el bono de 500 Mb ya que lo contrate  para un solo uso y no preciso  más de sus servicios , en cuanto contacte un comercial  le facilitare todos  los datos por Mp.

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 9
388 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mito87

En respuesta a tu post, te ofrecemos información que te puede interesar sobre tu solicitud "Baja Bono 500 Mb extra":

Características de Extra 500 MB:   Cuota mensual: 6€ (IVA incluido).

La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa.

Si aún tienes Megas disponibles para poder utilizar, puedes solicitar la Baja desde esta Comunidad o mediante llamada al 1004, entre tres o cuatro días antes de la fecha final del período (día 17).

Si con esta información aún quieres gestionar la baja, agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mito87

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
327 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mito87

 

 

Deseas que gestionemos ahora la baja del extra de datos o prefieres esperar a que se vaya acercando el cierre de factura (el próximo día 17) para solicitarlo? Te lo pregunto porque, como te comenta mi compañera Pury un poco más arriba, la baja sería efectiva en el momento y la cuota mensual no se prorratea. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
320 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Hola buenas, de acuerdo, en todo caso les mandare un post el lunes dia 15 de febrero para  que me tramiten  la baja , muchisimas gracias 😉

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
311 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Quedamos así entonces @mito87  Emoticono feliz

 

El lunes que viene avísame por favor (escribiendo aquí un mensaje o enviándomelo por privado), y te lo desactivo.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
299 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mito87

 

 

Si quieres que gestionemos ya hoy la baja del bono de datos, confírmamelo por favor.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
278 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Hola, si por favor confirmame  la baja , siento no poder haber respondido antes.

 Muchisimas gracias.

Salu2!

Mensaje 8 de 9
266 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes desactivado @mito87 Guiño

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas