Re: baja chef book recetas

pesani2014
Más integrado que la RDSI
Re: baja chef book recetas

¿Cuál puede ser el motivo de que haya tantas reclamaciones por activaciones indeseadas de estos servicios y no se produzcan de igual forma en la tienda de Google?

 

Ya que parece ser que en ambos casos hay que confirmar la aceptación del servicio después de ver la información del coste del mismo según indicais en vuestra ayuda.

 

Por otra parte ¿es posible darse de baja de e-moción como pone algun post técnico vuestro por ahí o no?

Mensaje 1 de 4
150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pesani2014

 

Lo más probable es que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.
 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

En relación a la baja de emocion tendríamos que desactivar el servicio gprs, por lo que no tendrías acceso a internet

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
113 Visitas
pesani2014
Más integrado que la RDSI

No se me ha respondido a por qué pasa con e-mocion y sin embargo nunca me ha pasado con la Play Store de Google si aparentemente son parecidas, ¿o cuál es la diferencia en la forma de suscribirse?

 

En cuanto a las suscripciones indeseadas las dos posibilidades que planteas son: la segunda imposible (no le dejo el telfono a nadie) y la primera muy improbable si es cierto que hay que dar a aceptar a un mensaje que no se conoce y donde se muestra un coste.

 

Si me dijeras que la causa podría ser un virus me lo creería más.

Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pesani2014

 

Te comento, la suscripciones se pueden activar mediante móvil o bien a través de un ordenador, accediendo a la web del proveedor o pinchando en banners de publicidad.


Si lo realizas a través del móvil, no se solicita el número de teléfono. En la pantalla del terminal aparecen las condiciones del servicio, las cuales indican que se esta activando es una suscripción y el coste de la misma. Es necesario aceptar las condiciones del servicio para que se active finalmente.

Si lo realizas desde un ordenador, en este caso, como no utilizas la línea móvil para la conexión, si que te solicita tu número de móvil. Una vez que se introduce el número, recibes un sms en el móvil con un código pin, el cual tienes que ingresar en la página web donde está realizando la contratación del servicio para finalizar la activación.


Las suscripciones de Pagos Movistar son autogestionables. Dispones de la  web, a la que puedes acceder para comprobar las suscripciones que se activen mediante este servicio así como gestionarlas para tramitar la baja.

 

En relación a las suscripciones de emocion puedes ver información sobre emocion y como se accede a sus contenidos a través del siguiente enlace

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas