Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jroman1
No es posible gestionar bajas de líneas en Comunidad, disculpa el error en la respuesta que te dimos.
Si la línea móvil que quieres dar de baja no está incluida en tarida de fusión o miMovistar, puedes solicitarla desde aquí. Si está incluida en alguna tarifa tienes que contactar con 1004 para que realicen el trámite.
Saludos, Isa.
- jroman112-10-2023Yo probé el VDSL
Pero si me habéis escrito antes que enviado por privado nuestros datos lo gestionabais desde aquí?
No lo entiendo...
Josep
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jroman1
Hemos recibido el mensaje, no obstante para solicitar la baja de líneas es necesario que contactes por teléfono al 1004. Ellos pueden gestionar la baja.
Disculpa las molestias.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, jroman1
Desde la web está opción no está disponible; sin embargo, desde aquí te podemos ayudar, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguiente datos: CIF, nombre de la empresa y número de línea a dar de baja.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Leidy