Hola, a ver si algun moderador de este foro me puede ayudar a dar de baja un modem usb el cual no tiene permanencia, pero que cada vez que llamo me ponen alguna excusa para no darlo, yo directamente y tras 13 minutos de "cancion" me cogen el telefono y cuelgan la llamada, es indignante.
Es un Huawei E173U, reconocido por las operadoras que no tengo permanencia me dicen que simplemente "deje de usarlo" pero es que yo quiero quedarme tranquilo y quiero darlo de baja!
Muchas gracias!!
Yo estoy en las mismas condiciones con mi E-173HSUPA. ¡Quiero la baja sin más historias! A ver si alguien hace algo. Gracias.
A ver si algun moderador nos ayuda, solamente queremos darlo de baja!
Hola tikullo27, ya expuse que estoy en tu mismo caso, ese que no nos hacen los moderadores o agentes Movistar. En consecuencia yo lo que pienso es que no son ejecutivos dichos agentes y entonces no pueden llevar a término una petición de baja desde aquí. Ellos seguro que ayudan en lo que saben y pueden, pero estas bajas ??????? o coges de buenas al 1004 o habrá que pensar en otros caminos. Saludos.
Hola Volcant, vengo de la tienda que es donde hace menos de 8 dias me hicieron coger el usb, se niegan a darmelo de baja hasta que no pasen 30 dias, y en el 1004 me dicen 90 dias.
El caso es que a mi me hicieron en la tienda una segunda linea con una sim que meto en el usb. Lo unico que quiero es que me den de baja la sim que luego vendran sorpresas en las facturas.
Hola @Tikollu27:
Como te ha dicho Volcant nosotros no podemos hacer bajas, pero si me pasas tus datos contacto con los compañeros para que te lo gestionen.
sl2
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Buenas tardes, está claro que si pueden y quieren ayudan los moderadores y aquí queda demostrado con la respuesta de Casilda. Gracias Casilda; sólo decirte que te olvidaste de "Volcant". Un saludo
Volcant creo que los moderadores hacen todo lo que esta en su alcanze para ayudarnos no dudo de su profesionalidad, si dudo de unas directrices que les marcan para marear la perdiz como se dice en mi pueblo, para engañarnos sin mentirnos, y realizar practicas que no son legitimas.
Te he enviado un privado Casilda, de nuevo muchas gracias.
Tikollu27, me alegro que se te esté solucionando el tema, pero a la vista de mi mensaje anterior ya podría Casilda haberse dirigido a mi para intentar hacer conmigo como ha hecho contigo. Ves tu las cosas. Pero por ti me alegro un montón.
Y para Casilda Movistar: buaaaaa¡¡¡ te has olvidado de volcant
Volcant envia tu tambien un privado a Casilda, yo lo he hecho a medio dia. De todas maneras si se me soluciona te aviso 😉 y se lo mandas tu tambien.
Hola @Tikollu27 y Volcant:
Recibi tu privado, a lo largo del dia te digo algo.
Volcant si quieres enviame tus datos.
sl2
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Buenas tardes, Casilda ya te envié mis datos si necesitas algun dato más pidémelo. Gracias oir finalmente acordarte de mi. Y a ti tikullo gracias también por tu interés y ahora esperar que nos lo resuelvan a los dos. Saludos.
Hola @Volcant:
Datos recibidos, a lo largo de la tarde te comento algo.
sl2
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Eso espero, Casilda. Y muchas gracias por tu acuse de recibo
Buenas tardes Casilda, después del fin de semana, sigo sin recibir ningún MP tuyo con noticias para mi. Aunque la paciencia no es precisamente mi fuerte, seguire a la espera. ¡En vos confio! Gracias.
Buenas tardes Casilda. Muchas gracias por tu interés. El asunto me lo has dejado resuelto. Saludos
Espero que lo lea también el compañero que se preocupó por mi tan amablemente.
Tikullo27 Gracias a ti también. es que no me acordaba de tu nombre de usuario y por eso repito. Saludos.
llevo desde hace 2 meses que primero llame al 1004 para darme de baja y acto seguido me dicen que les mande una carta certificada a tal apartado de correos de madrid con una fotocopia de mi dni,el numero que quiero dar de baja y la palabra baja y llevan todo este tiempo cobrandome la factura como si tal cosa estoy indignado y ya no se que hacer,si alguien me puede echar un cable se lo agradecere,estoy cansado que me tomen el pelo,y otra cosa para ofrecerte el producto son rapidos y eficientes,pero cuando lo quiero dar de baja me pasan de un operador a otro estoy quemado s.o.s gracias
Hola @-berny-
La baja de la línea no la podemos tramitar nosotros, sino desde el departamento de bajas con el procedimiento que indicas. Tienes que enviar la carta necesariamente puesto que la solicitud de baja debe cursarse por escrito con el nif del titular
Buen finde
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