Mi problema es que me ofrecieron por tener el adsl y cambio de yo renunciar de los 50 minutos a móviles entre semana me daban un pincho usb de 100mb de navegación y tenia que pagar 9€ de gastos de envió.
Hasta hay todo bien me llega el pincho etc.. Lo activo y al mes una factura de 20,95€ reclamo y me dicen que yo e contratado una tarifa de 500 mb y que no puedo darla de baja por que tengo permanencia de 1 año.
Por este motivo quisiera darlo de baja por que llevo reclamando 3 meses y lo único que me dicen es que como el pincho se avía activado correctamente no podía reclamar.
¿podrían desde aquí solucionarme el problema y devolverme mi dinero?
Si no no me quedara otra que reclamar mediante vía judicial aparte que me llevaría a otra compañía el trío y el movil no quiero llegar a esos extremos por que llevo aquí toda la vida.
Espero su contestación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Referido al pincho usb, algún moderador me puede aclarar una breve cuestión?
Estoy mandando sms de texto con el módem 3G, y resulta que unos me dicen que consume datos, pero en realidad yo todavía tengo los mismo datos que contraté, es decir, que mando sms de texto pero los datos no me bajan, son gratis mandar sms de texto o no? Contestar, creo que es sencilla la pregunta!!
Gracias, espero respuesta cuanto antes y un saludo!
Hola @Chuby:
El envío de SMS no tiene nada que ver con el uso de datos (subida ni bajada)... Es más, los SMS te los cobramos a parte al precio habitual de 0.15 céntimos + IVA.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, Gracias Nuria por la información! Sólo espero que cuando me llegue la factura, me llegue como lo q acordé, es decir, lo q pagaba anteriormente más el cargo por el pincho usb, que son 10 € y algo más. Mas los sms q por error mandé, porque leyendo el foro he mirado q algunos clientes les han cobrado por usar este servicio q es gratuito por tener línea adsl, asi q no me quiero llevar malas noticias.
Por todo lo demás me habeis resuelto las dudas! Gracias!!
Hola @isopropil:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isopropil:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isopropil:
¡¡¡¡¡ Mp respondido !!!!! Cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-02-2012 9:11
Editado 06-02-2012 9:11
Buenos días,llevo intentando dar de baja una linea de datos (xxx) desde mediados de enero y todavía no me la habéis dado,a pesar de que he mandado la correspondiente"cartita"al famoso apartados de correo con todos los datos que me solicitasteis,al ponerme en contacto con el 1004(teléfono de desatención al cliente) por medio de alta de linea nueva(por dar de baja es esperar mas de una hora y mi tiempo también vale dinero)me dicen que si han recibido la carta(que la ley admite como notificación válida y única)como procedimiento para proceder a la desactivación de la línea en 24-48 horas según me indicaron, pero a fecha de hoy sigue activa.
¿Qué debo hacer?,¿dar de baja todas las líneas contratadas en mi casa ,fijo,adsl más 3 líneas móviles?¿dirigirme a la página de usuarios de telecomunicaciones?¿dirigirme al portal del consumidor de la Comunidad de Madrid?.
Otra solución pedir portabilidad a orange con una linea de datos de prepago,coste 0.MUY FACIL.
Espero por lo menos una contestación para que me quede en el recuerdo que todavía queda gente educada y no desalmados que sólo intentan aprovecharse de usuarios que pagan sus recibos puntualmente sin necesidad de que les reclamen esos pagos
(Editamos el número de teléfono ya que son datos que no debes poner en público)
Hola @cesarito:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cesarito:
Buenas tardes .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te compadezco hermano,asi llevo desde enero,me han pasado la factura(pagada por supuesto)tienen de plazo hasta mañana,como muy amablemente me indico nuria-movistar aunque ya le dije que no me lo cría.Mañana te prometo que el dúo(internet + llamadas) el tlf de mi hermana el de mi hermano van fuera.
El pincho hablé con orange y puedo hacer la portabilidad a una linea de prepago,coste 0 y que se pudra ahí(cajón).
NO TIENEN DIGNIDAD Y DE PROFESIONALIDAD NI HABLAMOS.
Hola @Slozano:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
El día trámite la baja de mi modem USB y he visto que en la factura que comprede el periodo del 18-01-2012 a 17-02-2012, me cobran la totalidad de la cuota, y cual ha sido mi sorpresa cuando al llamar al 1004, me comentan que no hay ninguna tramitación de baja para mi modem.
Cuando yo ya tengo un correo de un comercial de atención al cliente que el dia 08-01-2012 me comenta que esta todo en estudio y llamarán para confirmar las cosas.
¿¿Que he de hacer para reclamar las facturas desde el dia que yo solicite la baja 02-01-2012??
Alguien me puede hechar un cable, porque si no me veré obligado a devolver los recibos, y antes de llegar a ese extremo me gustaría hacer los trámites correctamente.
Saludos
Me llamo Jessica y he estado mirando por el foro sobre "Los módem usb de Movistar". La verdad es que hace cosa de 2 años que tengo uno de ellos que adquirí pq me quedé sin internet por un tiempo en casa...
Estaba intentando darme de baja del Modem USb ya que no lo utilizo y estoy pagando 17 eur cada mes... Tengo Internet con Movistar en casa y además Movil con Movistar donde también tengo internet....
Como hago para realizar la baja?? Por el 1004 no me contestan.....
Hola @nachoaguera, @jessy_jess84:
Buenos días :smileyhappy.. Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono asociado a la línea de datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Slozano:
Buenas tardes .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola buenas,
He enviado carta a madrid, y hace 3 meses cuando llame al 1004 me dijeron que me habian dado de baja y este mes me han vuelto a cobrar.
he intentado darme de baja llamando casi cada dia pero me dicen lo de la carta y le digo que ya la he enviado.
He puesto 3 reclamaciones en el 1004, nose que mas puedo hacer, si denunciarlos en la oficina del consumidor, dejo de pagar las facturas o que hago?
ayuda porfavor!
Hola @laurarubiofer:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días y Feliz San Valentin!!
También envie la carta hace casi mes y medio, y aun no he recibido confirmación de la baja del pincho USB, y me siguen llegando facturas y cobros por el pincho. Lo tengo desde hace más de un año, y ya no lo necesito al tener una linea ADSL también con movistar. ¿Podéis ayudarme a que se haga efectiva la baja?
Un saludo cordial
Hola @nachusgalaicus:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laurarubiofer:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jessy_jess84:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+