nachoagueraYo probé el VDSLSe unió hace 15 años70 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema servicio multisim Buenos días RaquelC-movistar , Muchas gracias por tu respuesta, creo que es la respuesta a mis dudas aunque no se soluciona el pequeño problema con el que me encuentro, que como he comentado es que cuando tengo los términales sin cobertura pero la tablet con cobertura, y alguien me llama, le da tono de llamada como si me estuviese entrando la llamada a los moviles. Pensé que se podría configurar individualmente con los ICC de las tarjetas para que por ejemplo la línea de la tablet sea simplemente de datos. Gracias y Salu2 :smileyhappy: Re: Problema servicio multisim Buenos días, Me lo han medio solucionado en el servicio técnico, el problema fue que al decidir que en la tablet no recibieran llamadas, no se recibian llamadas en ninguna de las líneas secundarias, por lo que me han comentado sólo existe la opción de activar/desactivar recepción de llamadas a las líneas secundarias en general i no individualmente. Ahora no sé si hay alguna solución para que si sólo tengo la tablet encendida no de señal de llamada si alguien llama? Gracias. Problema servicio multisim Buenas noches, Tengo contratado el servicio Multisim, con 4 tarjetas distribuidas de la siguiente manera: 3 SIMS en movil + 1 tarjeta en tablet. En la tarjeta de la tablet solicité dejar sólo la opción de tarifa de datos, ya que la voz no la necesitaba y si no me daba señal de llamada si tenía sólo la tablet encendida. El movil de la tarjeta principal funciona correctamente, pero en los otros dos moviles he dejado de recibir las llamadas :smileysad::smileysad:; si que puedo realizar llamadas y recibir SMS, pero no se reciben llamadas más que en la principal. Por favor, ¿alguien me puede ayudar? Gracias ResueltoRecuperar número línea prepago Buenas tardes, Tengo un móvil prepago, que no uso mucho, ahora lo he tenido parado un tiempo, aunque normalmente siempre lo he ido recargando cada 6 meses, pero esta vez se me ha pasado, La línea creo que sigue siendo de movistar pq al llamar, me dice la locución: Bienvenido a movistar, el móvil al que llama esta apagado o fuera de cobertura. Ya que al encenderlo no coge línea. He intentado hacer alguna recargo en un distribuidor per les ha dado error el número. ¿Hay alguna manera de recuperar dicho número? Gracias ResueltoRe: Movistar Fusión ya disponible Buenos días Emilio, Me gustaría contratar movistar fusion, pero tengo una duda sobre la velocidad de ADSL. ¿Puedo ahora contratar Movistar Fusion ADSL 10Mb y más adelante pasar a Movistar Fusion Fibra? Muchas gracias Nacho Re: Tiempo en contestar reclamación?? Muy buenas, Yo llevo 4 días llamando al 1004 y no hay manera de que me atiendan me comentan que tienen una incidencia, pero que desde el día 30 de diciembre y nada, alguien me podría ayudar? Re: Buzón de voz en multisim Buenas tardes Irene, Ahora con los dos términales apagados, da tres tonos de llamada y luego sale la locución de información de movistar. Antes no daba los tonos, directamente saltaba el mensaje. siento marear tanto. Gracias Re: Buzón de voz en multisim Hola Irene, Sigue igual, salta cuando no lo cojo, pero cuando esta apagado no salta, salta la información general de movistar. Gracias Re: Buzón de voz en multisim Ok, ahora perfecto excepto que no salta cuando esta apago o fuera de cobertura, me lo puedes consultar. Ya he visto que me habías llamado pero lo he dejado sonar para solucionar el tema. Muchísimas gracias por tu ayuda Re: Buzón de voz en multisim Gracias Irene ya tengo el duplicado, y el buzon sigue sin saltar si no contesto o si esta apagado. Me lo puedes consultar a ver como esta la petición. Gracias