Buenos días.
Querría información para proceder a dar de baja las dos pólizas de seguro de móvil que tengo contratadas.
La primera póliza con numero 1101530 fue cancelada con mas de 15 días de la renovación y siguen cobrándola.
Existe grabación donde me confirman que la renovación automática esta cancelada.
La segunda póliza con numero 1607200 ha sido también cancelada telefónicamente.
Necesito que me confirmen:
- Como puedo proceder para que no me sigan cobrando la primera póliza 1101530 que se cancelo en tiempo correcto y quieren seguir cobrándome un año más.
- Me confirmen que la segunda póliza 1607200 esta cancelada.
- Y donde puedo mandar por escrito la baja para que quede constancia.
Gracias y saludos.
Hola @pedro.amg
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono Móvil, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro.amg
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro.amg
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la línea móvil ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ está dado de baja en movistar por portabilidad desde el 05/10/2018 , por lo cual no podemos cursar la baja de la póliza ya que no está vigente el número en movistar.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram