Dar de baja seguro de movil

Dar de baja seguro de movil

Buenos días.

Querría información para proceder a dar de baja las dos pólizas de seguro de móvil que tengo contratadas.

 

La primera póliza con numero 1101530 fue cancelada con mas de 15 días de la renovación y siguen cobrándola.

Existe  grabación donde me confirman que la renovación automática esta cancelada.

 

La segunda póliza con numero 1607200 ha sido también cancelada telefónicamente.

 

Necesito que me confirmen:

 

- Como puedo proceder para que no me sigan cobrando la primera póliza 1101530  que se cancelo en tiempo correcto y quieren seguir cobrándome un año más.

- Me confirmen que la segunda póliza 1607200 esta cancelada.

- Y donde puedo mandar por escrito la baja para que quede constancia.

 

Gracias y saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
91 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola  @pedro.amg

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono Móvil, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
75 Visitas

Hola  @pedro.amg

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
54 Visitas

Hola  @pedro.amg 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la línea móvil  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ está dado de baja en movistar por  portabilidad  desde el 05/10/2018 , por lo cual no podemos cursar la baja de la póliza ya que no está vigente el número en movistar.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
51 Visitas