Buenas tardes,
El próximo 9 de julio de 2023 se renovaría el seguro de mi móvil.
Quiero darlo de BAJA definitivamente.
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!
Hola @BA1
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que puedes solicitar la no renovación del servicio Seguro Móvil en cualquier momento y hasta un día antes de la finalización del contrato (12 meses).
Continuarás disfrutando del seguro con todas las coberturas hasta la fecha de vencimiento (o no renovación) donde se da de baja automáticamente.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, línea asociada al servicio y teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BA1
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BA1
Tras revisar tu contrato, hemos comprobado que en tu factura del 01/06/2023 consta incluida la cuota del 10/05/2023, por lo que aún recibirás cuota hasta finalizar los 12 meses de tu anterior renovación.
Por otra parte, indicarte que necesitamos imagen de tu DNI como titular (ambas caras), para realizar la gestión. Recuerda enviarla por privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @BA1
Tras recibir tu privado con el DNI, hemos generado el pedido de Baja a vencimiento de tu Seguro Móvil (nº indicamos por privado).
Al cancelar la renovación automática, el servicio se seguirá facilitando hasta el final del periodo actual de renovación: 09/07/2023.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram