Buenas tardes:
Tengo fusión contratada con una línea adicional y quisiera dar de baja los servicios siguientes de ambas lineas:
1.- Dar de baja el servicio "más megas". Creo que lo he conseguido dar de baja pero tengo dudas.
2.- Desactivar el servicio de roaming
3.- Restringir llamadas a servicios de tarificación adicional (series 903/803, 906/806, 807 y 905)
4.- Restringir envío de mensajes premium.
5.- Servicio Guru Total (de la linea fija).
Por el momento nada mas 🙂
Un saludo, quedo a la espera de que me pidaís los datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Medico82
Para intentar ayudarte con la baja de esos servicios en las dos líneas móviles y el Gurú Total en la fija, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los dos nº de teléfono móvil, fijo y Nif del titular.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Medico82
Compruebo que el Gurú Total, no está activado en la línea fija
Y en los dos nº de teléfono móvil que me comentas por privado, no teneis activado el Más Megas. Comentarte que este servicio, se activa para cambios de tarifa que se han producido a partir del 27 de Abril de este año, y en vuestro caso teneis una modalidad antigua de Fusión, por lo que no se ha llegado a activar. En caso de que os animeis a cambiar a alguna de las nuevas modalidades de Fusión, sí podeis solicitar la baja ya que por defecto se incluye el Más Megas.
Además, hemos activado en los dos nº de teléfono móvil una restricción gratuita de mensajería premium, llamadas a nº que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905, y roaming. Es importante que, si vais a salir fuera de España, nos aviseis por favor para que desactivemos esta restricción, ya que no sería posible usar la línea fuera del país.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo correcto. Muchísimas gracias. Podéis cerrar el hilo cuando queráis.
Un saludo!
Lo cerramos entonces @Medico82
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+