Dar de baja todas las subcripciones

lga1
Yo probé el VDSL
Dar de baja todas las subcripciones

Hola,

 

No estoy dado de alta en Pagos Online de Movistar. Que yo sepa no he autorizado a ningún tercero a realizar pagos online a través de mi factura telefónica. He intentado darme de baja según las instrucciones que he visto en el foro con resultado negativo.

Por favor, os ruego que me deis de baja en estos servicios que yo no he contratado

 

Mis datos son 

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lga1

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono móvil) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya os lo he enviado 

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lga1

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lga1

 

Hemos enviado una petición al área responsable de baja de cualquier suscripción que tengas activada en tu línea así como el bloqueo de acceso a Pagos Online.

 

Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 6 de 7
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lga1

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas