Desactivacion GPRS - Nacional (España

Maika4
Más integrado que la RDSI
Desactivacion GPRS - Nacional (España

Buenas tardes, de un tiempo a esta parte he notado que cada vez que hago una recarga tengo cargos periódicamente de 4€ por Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España). 

Solicito la baja de este servicio y así mismo el reembolso de dichos cargos, ya que al ser mi tarjeta de prepago muy antigua no firme ningún contrato con datos móviles, según he leído en este foro parece ser que dichos datos pueden haber sido activado sin avisarme al hacer un duplicado de tarjeta, por lo tanto no soy responsable de ellos.

Espero una rápida solución de este problema para poder volver a recargar el saldo de mi tarjeta o me veré obligada a dar de baja la linea de teléfono. 

 

 

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maika4,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

La explicación de esos cargos.

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a Internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a Internet desde el móvil deberá ser únicamente vía "Wifi.

 

Por otro lado si quieres pásanos tus datos por privado  (nombre, apellidos, dni titular, línea prepago) para tramitar la baja del servicio GPRS:

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
391 Visitas
Maika4
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta, ya les envíe mis datos para que tramiten la baja del servicio .

Mensaje 3 de 8
379 Visitas
Maika4
Más integrado que la RDSI

De todas formas yo no me conecto nunca con los datos incluso están desactivados, solo lo hago por wifi, por eso me extraña que cada poco tiempo me pasen esa tarifa.

Mensaje 4 de 8
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maika4

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maika4

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago, a partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi con tu dispositivo.

 

En cuanto al importe facturado, hemos procedido a abrir una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
302 Visitas
Maika4
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por solucionarlo, un saludo.

Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maika4

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas