Buenos días,
Quisiera saber qué pasos debo dar para dar de baja una de las tarjetas asociadas al servicio Multisim, y si podría quedarme como principal la tarjeta secundaria o duplicada.
Saludos y gracias por adelantado.
Antonio Rguez.
Buenas noches @AntonioCont y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
En el caso de querer realizar la baja de alguna de las tarjetas activas, necesitaríamos que nos confirmes por privado, los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno asociado al Servicio Multisim
- ICC de la tarjeta que deseas anular. (contiene 19 dígitos 893407...)
Recordarte que en el caso de que solicites desactivar dicha SIM, no se puede volver a reutilizar la misma, por lo que sí más adelante deseas activarla de nuevo, tendrás que solicitar otra diferente.
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Tenemos una duda que esperemos que nos puedan solventar,
Tenemos dos tarjetas, un principal y una secundaria; La secundaria es la que solemos usar mas a menudo y por ende la que tiene el 100% de los números de teléfonos guardados, es por lo que queremos dar de baja a la secundaria, con solo el 50% de los números de teléfonos, ¿habría algún problema con que se diese de baja la principal?; ¿un vez hecho se perderían los números que tenemos guardado en la principal aunque estén dado de baja?.
Gracias por adelantado.
Saludos,
Antonio
Buenas tardes @AntonioCont,
Lamentablemente no se puede anular la principal, ya que el servicio Multisim, es un servicio adicional que se asocia a la línea, un "extra/complemento" -por así decirlo-.
Cuando dicho servicio se quiere cancelar, se anula ese 'extra', y no se pueden intercambiar datos entre ellas. Comentarte que aún desactivando la Sim, los contactos siguen estando guardados, no se borran, simplemente la SIM deja de tener servicio, pero el PIN, PUK, y datos guardados se mantienen (para ir traspasando poco a poco si quieres).
Si además, lo que necesitas es que la sim principal se renueve, o cambiar de tamaño, debería realizarse un duplicado de tarjeta.
Espero haber resuelto tu consulta, y quedamos a la espera de que nos indiques si quieres anular el servicio Multisim.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @AntonioCont,
Hace unos días nos solicitaste información, queríamos saber si ya queda resuelta la consulta, o si ya has gestionado por otra vía tu petición.
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Cristina,
Estamos con la copia de seguridad de ambas tarjetas para luego dar de baja la tarjeta secundaria, tan pronto lo tengamos nos pondremos en contacto con ustedes.
Ante todo darles las gracias por la información.
Saludos,
Antonio Rodríguez
Buenos días @AntonioCont,
De acuerdo, cuándo lo necesitéis, confirmad la información que os solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad 😉 !
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram