Foro

angelmh
Yo probé el VDSL
09-07-2013

Dar de baja una linea en una tienda Movistar

Buenas tardes:

Acabo de venir de una tienda Movistar para informarme de si me podían dar de baja un contrato de móvil.

En Septiembre quiero pasarme de DUO a Fusión y quiero dar de baja la linea que me asociaron al DUO para pagar 24,90.

Me dicen que ellos no lo pueden hacer,¿es verdad?.Me resulta muy extraño que una tienda de Movistar se puedan hacer todos tipo de contratos y altas y sea imposible gestionar una baja.¿Es así o es que pasan de hacermelo?

Me dicen que como me van a pedir mucho papeleo , en el 1004, que es mejor solicitar un pase contrato a prepago y luego no cargar y dejarla morir.

¿es tanto el apeleo que piden?¿Cobran algo o tiene algún tiempo de permanencia al pasarlo a prepago?

Yo prefiero darlo de baja cuando ya tenga Fusión y me gustaría saber que hacer para cuando llegue el momento.

Muchas gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-07-2013

Hola @angelmh

Si lo que quieres es tramitar la baja de una línea  o realizar la migración de una línea a prepago en septiembre debes contactar con nosotros en ese momento para informarte del procedimiento en ese momento.

Saludos:smileyhappy:

angelmh
    Yo probé el VDSL
    10-07-2013

Buenos días:

¿Alguien me puede informar para saber que hacer cuando llegue el momento?.

Gracias