Dar de baja

NoeVidal
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja

Quiero darme de Baja a todo lo que tenga en El numero 6xxxxxxxx

Mensaje 1 de 6
1.377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal

 

Por motivos de seguridad hemos editado tu post, al contener información personal

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) yi nos especifiques a qué servicios, restricciones etc te refieres 

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoeVidal  

 

Hemos comprobado la línea que nos has facilitado por privado y tienes el portal de Pagos Online bloqueado (también hemos comprobado el portal de Emoción y se encuentra en el mismo estado de bloqueo) por lo que para poder realizar una compra tendrías que volver a reactivarlos. 

 

Respecto al registro que nos comentas de NEOMOBILE SPAIN con estado "no confirmado" te informamos que fue un intento de alta realizado en mayo del año 2016 que nunca llegó a completarse y ha quedado en estado incompleto (sin generarse cobros). 

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.284 Visitas
NoeVidal
Mi vida cambió con el ADSL

Sin cobros dices? Se que me lo estan contando aparece en la factura 

Mensaje 5 de 6
1.278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoeVidal

 

En la línea móvil que nos has facilitado por mensaje privado, no se te está facturando ningún servicio o suscripción del Portal Emoción o Pagos Online.

 

Como te hemos indicado en el último post, tienes bloqueado el acceso a ambos portales.

 

Un saludo

Marcela 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.257 Visitas