Darse baja Segunda Línea

icivanhuelva
Yo probé el VDSL
Darse baja Segunda Línea

Buenas, resulta que al comprobar mi última factura me aparece que tengo contratada la Segunda Línea, la tuve hace mucho tiempo, pero al intentar volver a tenerla cuando me dí de baja, no me funcionaba, pero esta vez quiero darla de baja definitivamente, no solamente porque no me funcione, si no por el incremento del precio, aparte quisiera que al menos me devolviesen la parte que no se use hasta este final del mes, gracias, espero respuesta.

Mensaje 1 de 9
617 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola icivanhuelva, es un placer,

puedes realizar esta gestion de forma facil e independiente, sin necesidad de esperar a un moderador.

A continuacion te expongo las formas de hacerlo:

- A traves de la web del Servicio, selecciona la opcion "Darme de Baja" que encontraras en Configuracion. Pincha en este enlace para ser redirigido/a directamente a dicha pagina.

- Tambien puedes llamar al 22522 y en el menu "Otras Opciones", una locucion te indicara, que numero de tu movil pulsar para dar de baja el servicio Segunda Linea.

Asi de sencillo.

Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludGuiño cordial.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @icivanhuelva .

Veo que thonio (muchas gracias por tu ayudaGuiño) ya te ha informado sobre cómo dar de baja Segunda línea.

Con respecto a la cuota mensual, no es necesario que solicites devolución, porque se prorratea en función de los días que haya estado de alta el servicio.

Si te queda alguna duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
579 Visitas
icivanhuelva
Yo probé el VDSL

El caso es que pongo la contraseña que tenía y no funciona, dando a no recuerdo la contraseña me envían por SMS la que estoy poniendo, ya he comprobado de que es esa.

Mensaje 4 de 9
566 Visitas

Hola, @icivanhuelva!

Si no consigues tramitar la baja del servicio desde la web, tienes también la posibilidad de tramitar la baja de 2ª línea llamando al 22522 y seleccionando la opción correspondiente.

Si continúas teniendo dificultades, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
535 Visitas

Hola @icivanhuelva

Datos recibidos!

Vamos a trasladar a la unidad correspondiente y en breve te decimos algo en este hilo.

Gracias y un saludo

Lupe 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
518 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @icivanhuelva!

A partir de este momento tienes de baja el servicio de Segunda Línea.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
512 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @icivanhuelva!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
498 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @icivanhuelva!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
486 Visitas