Editado 06-04-2016 11:25
Editado 06-04-2016 11:25
Buenas, resulta que al comprobar mi última factura me aparece que tengo contratada la Segunda Línea, la tuve hace mucho tiempo, pero al intentar volver a tenerla cuando me dí de baja, no me funcionaba, pero esta vez quiero darla de baja definitivamente, no solamente porque no me funcione, si no por el incremento del precio, aparte quisiera que al menos me devolviesen la parte que no se use hasta este final del mes, gracias, espero respuesta.
Editado 07-04-2016 5:33
Editado 07-04-2016 5:33
Hola icivanhuelva, es un placer,
puedes realizar esta gestion de forma facil e independiente, sin necesidad de esperar a un moderador.
A continuacion te expongo las formas de hacerlo:
- A traves de la web del Servicio, selecciona la opcion "Darme de Baja" que encontraras en Configuracion. Pincha en este enlace para ser redirigido/a directamente a dicha pagina.
- Tambien puedes llamar al 22522 y en el menu "Otras Opciones", una locucion te indicara, que numero de tu movil pulsar para dar de baja el servicio Segunda Linea.
Asi de sencillo.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días, @icivanhuelva .
Veo que thonio (muchas gracias por tu ayuda) ya te ha informado sobre cómo dar de baja Segunda línea.
Con respecto a la cuota mensual, no es necesario que solicites devolución, porque se prorratea en función de los días que haya estado de alta el servicio.
Si te queda alguna duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
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El caso es que pongo la contraseña que tenía y no funciona, dando a no recuerdo la contraseña me envían por SMS la que estoy poniendo, ya he comprobado de que es esa.
Hola, @icivanhuelva!
Si no consigues tramitar la baja del servicio desde la web, tienes también la posibilidad de tramitar la baja de 2ª línea llamando al 22522 y seleccionando la opción correspondiente.
Si continúas teniendo dificultades, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
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Hola @icivanhuelva
Datos recibidos!
Vamos a trasladar a la unidad correspondiente y en breve te decimos algo en este hilo.
Gracias y un saludo
Lupe
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Hola, @icivanhuelva!
A partir de este momento tienes de baja el servicio de Segunda Línea.
Saludos
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Hola, @icivanhuelva!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @icivanhuelva!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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