Datos adicionales (ERROR)

Sr.Indignado
Yo probé el VDSL
Datos adicionales (ERROR)

 Buenas tardes,

 

Resulta que el mes pasado necesitaba más datos para las líneas móvil que tengo en el paquete fusión contigo y contraté un bono de 10GB y a la semana aprox. contraté otro bono de 10GB. Hace un par de días se cerró la facturación y me quedaban por consumir unos 2GB del último bono, pues cual es mi sorpresa que al abrir la nueva facturación me pone que tengo 40GB de datos para las líneas móvil, 20GB del paquete fusión contigo y 20GB de datos extra cuando yo no he contratado este mes datos extra pues no sé si los necesitaré este mes a finales de mes o no, por lo que contratar datos extra al inicio del mes es un poco tontería. ¿Qué puede haber pasado? Yo no quiero estos datos extra aún...

 

Adjunto captura de pantalla donde se puede ver lo que digo:

 

 

A ver qué se puede hacer. Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
440 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, y de nuevo la captura de la pantalla ya que no podemos visualizar la que nos has enviado), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
407 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Ya se lo envié ayer... Espero respuesta, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

No obstante, te informamos de que el Extra de Datos se factura siempre la cuota mensual completa, independientemente de los datos consumidos y del número de días contratado.

 

Una vez contratado, se renueva todos los meses automáticamente.

 

Se puede dar de baja y de alta una vez por periodo de facturación y por cada modalidad de Extra. 

 

Desde el momento de la baja se dejan de disponer de los datos contratados con el Extra. La baja de un Extra es permanente hasta una nueva contratación por parte del cliente.

 

Te recordamos que puedes consultar/gestionar tus productos en tu Área Privada.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
394 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Sr.Indignado

 

 

Te he enviado un privado con información al respecto del tema que nos planteas en la comunidad.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
387 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Pues será entonces que si lo contraté el mes pasado como un extra que necesitaba puntualmente el mes pasado pues si como dice usted, se renueva automáticamente todos los meses hasta que no se de orden en contra, pues será que se ha renovado automáticamente, pero es algo que no veo lógico esta renovación automática pues estos extras de datos son algo que puedes contratar en cualquier momento si es necesario y si no pues no se contrata hasta que se agote los datos que entran en el plan fusión.

 

No he consumido aún ni un sólo kb de esos datos extra, si lo doy de baja ahora supongo que no se me cobrará por algo que se ha renovado sin mi consentimiento y que ni siquiera he consumido ni necesito por ahora hasta que vea si este mes necesito ese extra o no.

 

¿Pueden darlos de baja ahora que apenas han pasado 2 días del cierre de facturación y no cobrarme estos datos extras?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sr.Indignado

 

La renovación es automática tal y como puedes comprobar en las condiciones del servicio, por lo que si una vez te llegue la factura no estás conforme puedes trasladar tu reclamación pero no podemos asegurarte la devolución.

 

En el momento que gestiones la baja, se dejan de disponer de los datos contratados con el Extra. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si tramitamos la baja tras la información facilitada.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
361 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Pues denlo de baja cuanto antes para que veáis que no necesito estos datos este mes, al menos por ahora y espero que me devuelvan el dinero porque no sería justo cobrar un servicio de esta forma, con renovación automática sin avisar, de forma clara, que se renovará automáticamente, por ejemplo, con un sms como se hace con otros servicios...

 

Así que delo de baja porque mi intención como ya ven no es renovar este mes mientras que no vea que necesito estos datos extras, como es lógico.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 11
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @INDIGNADO

 

Hemos realizado la baja del servicio extra de datos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
336 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, ¿tendré que reclamar el cobro o no lo cobrarán en la próxima factura?

Mensaje 10 de 11
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sr.Indigna

El producto se renueva automáticamente por lo que será facturado acorde a las condiciones del mismo; si no estas conforme con el mismo cuando te llegue la factura puedes trasladar una reclamación que será estudiada por el departamento responsable de su resolución.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
331 Visitas