Datos compartidos no funciona

astra318
Mi vida cambió con el ADSL
Datos compartidos no funciona
Buenos dias,
Tengo contratado un paquete fusion con 2 lineas , 1 de 10gb y otra de 200 mb, cuando en la segunda linea se agotan los 200 mb navego muy lento, llame al 1004 y me dijeron que tenía activado los datos compartidos, pero yo creo que no, porque se acaban los 200mb y es imposible navegar, en cambio en la otra linea va bien,
He leido por foros de aqui, que cuando te lo activan recibes un SMS en cada linea como que compartes datos, pues en mi caso no hemos recibido ningun SMS en ninguna linea,
Alguna solución para esto?
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.148 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astra318

 

Bienvenid@ a la Comunidad. 🙂

 

Tenemos que comprobar si tienes correctamente activado el servicio de "Datos Compartidos"

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos afectados).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.129 Visitas
astra318
Mi vida cambió con el ADSL
Te he enviado los datos que me has pedido
Mensaje 3 de 8
1.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @astra318

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.120 Visitas
astra318
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,
Mensaje 5 de 8
1.114 Visitas
astra318
Mi vida cambió con el ADSL
Me acaba de llegar un SMS confirmando que comparto los datos, ahora esperamos a consumir los 200MB y ver si funciona

Gracias
Mensaje 6 de 8
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @astra318

 

Hemos comprobado que no tenías activo este servicio, por lo que hemos procedido a activarlo. Recibirás un SMS de confirmación. Desde este momento, hasta que no nos indiques lo contrario, disfrutas del servicio de datos compartidos. 

 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.109 Visitas
astra318
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,
Ahora en la App de Movistar si me sale lo de datos compartidos, antes no me salia nada,
Gracias
Mensaje 8 de 8
1.107 Visitas