COBRO DEL ROAMING SIN JUSTIFICACIÓN

fabiolain
Mi vida cambió con el ADSL
COBRO DEL ROAMING SIN JUSTIFICACIÓN

Hola, 

Quiero reclamar el cobro del roaming a mi linea, viaje a Perú, y llegando al aeropuerto me llega un mensaje del roaming y luego al instante un mensaje de un cobro de 50 euros yo no entendía nada ya que no estaba usando mi teléfono. Lo puse en modo avión y salí del aeropuerto. El día 17/12 vuelvo a desconectar el modo avión ya que había recibido llamadas y deseaba escuchar los mensajes de voz, marque el 123 y volví a colocar modo avión. 

Me vuelve a llegar este mensaje de roaming y me preocupe y entro a la pagina de movistar y me figura que tengo un cobro adicional de 50 euros y no entendía que pasaba, desde ese momento hasta el día de hoy he enviado mensaje solicitando explicación y nadie me contesta. Me llego la factura del mes y me están cobrando estos 50 euros del día 13/12 y ahora por facturas 50 euros mas por el día 17/12 + las llamadas al 123. No entiendo como pueden cobrar 50 euros al no uso de datos, me parece un exceso y adicional a esto no solo envié mensajes sino reclamo de factura y hasta el momento de hoy no recibo ni una respuesta, por favor necesito ayuda ya que me parece absurdo pagar mas 100 euros por dos días que se activo un roaming que ni se uso. Con quien puedo reclamar este abuso.

Gracias,
Fabiola

Mensaje 1 de 18
1.482 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabiolain

El sistema o las aplicaciones instaladas en los smartphones, aún cuando no se hace uso manual del mismo, realizan microconexiones para actualización o mantenimiento propio. Si nos desplazamos a un país que esté fuera de la Comunidad Económica Europea y no tenemos contratado un plan de datos en roaming se cobrará lo estipulado a tal efecto.

Para poder comprobar los cargos emitidos en factura y revisar la reclamación que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea/s en los que se han efectuado).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 18
1.462 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @fabiolain

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 18
1.460 Visitas
fabiolain

Gracias espero vuestros comentarios.

Slds,
Fabiola

Mensaje 4 de 18
1.459 Visitas
fabiolain

Buenos días, 

Por favor aun sigo en la espera de vuestra información, con quien podría verlo.

Es urgente.

Gracias,

Fabiola

Mensaje 5 de 18
1.431 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fabiolain

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y ya dispone de reclamación por este motivo. La misma, se está analizando por nuestro departamento de facturación.  Una vez tengan la resolución te informaran.

Saludos.

Amor

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 18
1.422 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fabiolain

¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo

Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 18
1.414 Visitas
fabiolain

Buenas, 

Seria bueno me puedan dar soluciona, hasta el momento no me responde nada y quisiera saber a que instancia mas puedo ir para que me den solución a la brevedad de esto.

Gracias,
Fabiola

Mensaje 8 de 18
1.412 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fabiolain

El departamento de reclamaciones te enviará la resolución, nosotros desde aquí sólo podemos gestionarla, pero el estudio no depende de nosotros.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada
Mensaje 9 de 18
1.411 Visitas
fabiolain

Buenos días, 

Me pueden indicar cuanto tarda una resolución, he presentado mi reclamo el 08/01 y hasta el momento no cuento con una respuesta. 

Gracias,
Fabiola

Mensaje 10 de 18
1.401 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fabiolain

Nos aparece que tienes una reclamación que ha resultado favorable en la que se va a proceder tras su estudio la devolución de 24.79 € por los conceptos reclamados, además hemos gestionado una nueva reclamación por la factura de Febrero.

Cuando tengamos la nueva resolución te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 18
1.391 Visitas
fabiolain

Buenas, 

Si efectivamente me llego este mensaje pero mi reclamo nunca fue por 24.90 euros? sino por 50euros. 

Y la factura de febrero si es por mas de 59 euros.

El dinero aun no figura en mi cuenta.

Gracias,
Fabiola

Mensaje 12 de 18
1.390 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fabiolain

La reclamación que ha resultado favorable aún no está cerrada adminitrativamente y no nos permite modificarla, cuando esté cumplimentada la volveremos a reclamar.

Con respecto a la reclamación de la factura de febrero está en análisis.

Te vamos informando de todo cuando tengamos la resolución.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 18
1.388 Visitas
fabiolain

Gracias Elizabeth!

Slds,
Fabiola

Mensaje 14 de 18
1.382 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fabiolain

Disculpa por las molestias. Como te comentamos te reabrimos la reclamación sobre la factura de Enero en cuanto sea posible. 

Saludos Jaime. 

Solución aceptada
Mensaje 15 de 18
1.379 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fabiolain,

Indicarte que el importe a tu favor de la reclamación se ha descontado del que está pendiente de abonar.

Lamentablemente la reclamación que gestionamos la han desestimado, indican que no se ha detectado ninguna incidencia en el proceso y que los cargos son correctos.

Un saludo, AnIB-Movistar.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 18
1.369 Visitas
fabiolain

No, entiendo si la reclamación y el caso de la factura de enero y febrero son los mismos. Uno lo aprueban y el otro no? me parece que no hacen las cosas bien por eso tanta gente migra a otras compañías.

Realizare mi reclamo por donde me indicaron, por otra instancia.

Gracias,
Fabiola

Mensaje 17 de 18
1.358 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fabiolain

Si deseas que se vuelva a revisar tu caso te recomendamos que acudas al Servicio de Defensa al Cliente siguiendo los pasos que te proporcionamos previamente. 

Saludos Jaime. 

Solución aceptada
Mensaje 18 de 18
1.351 Visitas