COBRO DEL ROAMING SIN JUSTIFICACIÓN
Hola,
Quiero reclamar el cobro del roaming a mi linea, viaje a Perú, y llegando al aeropuerto me llega un mensaje del roaming y luego al instante un mensaje de un cobro de 50 euros yo no entendía nada ya que no estaba usando mi teléfono. Lo puse en modo avión y salí del aeropuerto. El día 17/12 vuelvo a desconectar el modo avión ya que había recibido llamadas y deseaba escuchar los mensajes de voz, marque el 123 y volví a colocar modo avión.
Me vuelve a llegar este mensaje de roaming y me preocupe y entro a la pagina de movistar y me figura que tengo un cobro adicional de 50 euros y no entendía que pasaba, desde ese momento hasta el día de hoy he enviado mensaje solicitando explicación y nadie me contesta. Me llego la factura del mes y me están cobrando estos 50 euros del día 13/12 y ahora por facturas 50 euros mas por el día 17/12 + las llamadas al 123. No entiendo como pueden cobrar 50 euros al no uso de datos, me parece un exceso y adicional a esto no solo envié mensajes sino reclamo de factura y hasta el momento de hoy no recibo ni una respuesta, por favor necesito ayuda ya que me parece absurdo pagar mas 100 euros por dos días que se activo un roaming que ni se uso. Con quien puedo reclamar este abuso.
Gracias,
Fabiola