Dispongo de un IPhone X (actualizado a la última versión 12.2), y de un Iwatch 4 (actualizado a la última versión 5.2). El Viernes pasado, intenté activar la red de datos móviles para poder usar el reloj independientemente del teléfono, pero esa opción aparece inactiva. He preguntado en una tienda Movistar y no saben resolverlo (me indican que podemos hacerlo sin MultiSIM desde nuestra propia casa, pero nada). He llamado al 1004 y no saben resolverlo (dicen que reconfiguran, y que se resolverá al apagar y encender, pero nada). Realmente este servicio está disponible? Realmente funciona? Por favor, dadnos indicaciones claras, porque después de esperar cinco meses a que Movistar estuviera preparada para ofrecer la conectividad LTE, somos muchos clientes los que estamos bastante decepcionados.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Gondo75 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Gondo75!
Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Susana:
Ha funcionado correctamente. Por fin!
Os agradezco la ayuda.
¡Hola de nuevo Gondo75!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, tengo el mismo problema, pedí por la web de movistar un iwatch series 4 40mm con la oferta de 6 meses de multisim gratis y se supone que al entrar en la aplicación de iwatch desde el iPhone en datos moviles me debería de salir la opción de meter mi usuario y contraseña de movistar para activarlo, pero en vez de eso la opción de "Configurar datos moviles" me aparece en gris y no puedo seleccionarla y debajo me pone "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con mivostar para obtener más información".
Pjues bien, eso he hecho, desde ayer llevo hablando con movistar por teléfono, por chat, he mandado mails y nada nadie me lo soluciona se van pasando la pelota, los de soporte técnico que es cosa de comercial, los de comercial que es cosa del servicio técnico, uno ayer me dijo que en 24 horas estaría solucionado y nada de nada. Nadie se pone en contacto conmigo y encima cada vez me llegan mensajes como que me incidencia se ha solucionado y no es verdad, ¿pueden darme soluciones por favor?.
Un saludo y gracias
¡Hola patrimn y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo patrimn!
Gracias por la pronta respuesta. Tras revisar tu línea, verificamos que no puedes activar el servicio al tener una incompatibilidad a nivel administrativo con tu línea. Movemos el hilo a los compañeros comerciales para que lo subsanen.
Ya te informarán ellos cuando estén realizado los cambios para la activación.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias, ¿en solucionar ese tema administrativo de la línea suelen tardar mucho?
Hola @patrimn
Trasladamos tu consulta para que te puedan dar una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @patrimn
Hemos realizado la gestión necesaria para poder solucionar la incidencia que actualmente presentas al intentar activar los datos en tu iwatch. Te pasamos el número asociado al trámite indicado por privado.
Respecto al plazo, te informamos que no habría uno específico y que vamos a realizar un seguimiento desde la Comunidad para mantenerte informado en cuanto esté solucionado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @patrimn
Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!
Te iremos informando
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya se ha solucionado lo de la multisim, lo único se me desconfiguró mi tarifa de televisión mis paquetes etc y tuve que llamar para que lo solucionaran, pero por lo demás ya va correctamente la multisim de mi iwatch, gracias.
Un saludo.
Hola @patrimn
Gracias a ti por utilizar la Comunidad y sentimos si tuviste algún problema en el proceso de activación.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @patrimn
Hemos revisado la conversación y nos aparece aceptada la solución.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo el problema de no poder configurarlo en un Iphone 6. Todo el proceso de ayuda de movistar es cómo si fuera una broma de mal gusto. Antes de nada AppleCare me confirmó que los terminales están bien actualizados y que el problema es de movistar. En mi segunda llamada un agente español me comprueba varios datos técnicos del iwatch y del iphone y me pasa a otro departamento "comercial" que se supone tiene que actualizar una base de datos. Cada vez que se contacta con ellos la llamada se cuelga. Al día siguiente otro agente del 1002 me dice que el i6 no es compatible con iwatch4 y que funciona desde el i6S. Esa persona me dice que lo de las bases de datos es absurdo y que no tiene nada que ver. Hoy he probado en un 6S y NO FUNCIONA por lo que entiendo que me dicen soluciones al azar sin sentido. En mi app movistar Next abro incidencia y me la cierran sin poner comentarios, sólo porque me han llamado y no se ha podido atender la llamada por motivos de trabajo. He vuelto a abrir incidencia y publico por aquí para ver si hay suerte con esta tomadura de pelo. Agradecería a algún usuario que confirme si ha podido configurar con Iphone 6 normal. Gracias.
Hola @JGZ2019
Para conectar el Apple Watch a la red Movistar las condiciones son,
Disponer de un iPhone 6 o superior con iOS versión 12.2 y ajustes de operador 36.1 o superior (se puede comprobar en Ajustes/General/Información).
Disponer de un Apple Watch Series 3 o Series 4 (GPS + Cellular) con sistema operativo watchOS 5.2 o superior
Te paso el enlace con el manual completo
Si cumples las condiciones y tras seguir los pasos sigues con el problema ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JGZ2019
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JGZ2019
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Necesito que me digáis como va el proceso de resolución. Hace un par de días que he dejado de tener acceso a la plataforma nueva (esto debe ser normal según me comentaron en tienda física), pero sigo sin tener acceso a la plataforma antigua y por web mi usuario no se puede restablecer.
Gracias
Hola @JGZ2019
Actualmente se está llevando a cabo una gestión administrativa para la correcta activación de tu Apple Watch.
Estamos pendientes de su resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JGZ2019
Seguimos pendientes de que finalice el proceso que hemos iniciado para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch.
Te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram