Dayli Diva Mujer

Feller
Mi vida cambió con el ADSL
Dayli Diva Mujer
Me están cobrando por este servicio que no he pedido

Cómo me doy de baja?
Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Feller, es un placer,

los clientes de Movistar, podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Para decir adios a todas nuestras suscripciones, tan solo debemos seguir estos pasos:

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador de nuestro terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo. (nuestras suscripciones ya forman parte de la historia). Una vez desactivada la suscripcion wap, evitaremos renovaciones periodicas y nuevos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la misma.

  Humildemente te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

    Mas informacion sobre activacion, funcionamiento y cancelacion de contenidos emocion en este post (pincha aqui) elaborado por



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  Feller

 

Veo que gracias a Thonio dispones de información detallada sobre el servicio, pero si lo necesitas nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes  @Feller

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feller!!

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
466 Visitas