Desactiva Siempre Conectado

Roan
Mi vida cambió con el ADSL
Desactiva Siempre Conectado

Hola, De repente mi línea móvil tiene el servicio siempre conectado activado. Yo no lo active. Me gustaría que lo comprobaran para desactivarlo inmediatamente. Gracias. 

Mensaje 1 de 11
500 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Roan,

 

Gracias por contactar con Comunidad Movistar,

 

Puedes desactivar el servicio "Siempre Conectado":

  • Enviando un SMS gratuito al 223553 con la palabra "BAJA" (sin las comillas).

    o bien
     
  • Llamando de manera gratuita al 223553

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos.

 

Judit

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
451 Visitas
Roan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Judith, 

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Mensaje 3 de 11
445 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Roan,

 

¿Se ha podido solucionar? Nos alegramos que todo haya ido bien.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

 

Judit

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
443 Visitas
Roan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Judith,

 

Si, he enviado el SMS y el Siempre Conectado ha estado desactivado. 

 

Muchas gracias,

Roan

Mensaje 5 de 11
441 Visitas
Roan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Judith, 

 

'Siempre Conectado' ha estado desactivado pero antes de desactivar, mi tarifa renovo automaticamente usando 'Siempre Conectado' y una semana mas tarde recarge mi saldo. Pero los datos de mi tarifa no renovo. No he usado mis datos. Yo deberia tener 1GB datos disponable. Por favor ayuda para resolvar este problemo. 

 

Muchas gracias, 

Roan

Mensaje 6 de 11
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roan

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roan

 

Hemos revisado tu contrato y el servicio Siempre conectado esta dado de baja desde el pasado día 9/4.

 

Referente a los datos consumidos, ¿has comprobado en la App de Movistar el consumo que llevas hasta ahora?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roan

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en tu consulta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
355 Visitas
Roan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pillar y Monica.

 

Los siento por la respuesta tardia. Todo esta bien ahora. El problemo ha estado resolvido. 

 

Muchas gracias, 

Roan

Mensaje 10 de 11
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roan

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
321 Visitas