Hola, De repente mi línea móvil tiene el servicio siempre conectado activado. Yo no lo active. Me gustaría que lo comprobaran para desactivarlo inmediatamente. Gracias.
Buenas tardes @Roan,
Gracias por contactar con Comunidad Movistar,
Puedes desactivar el servicio "Siempre Conectado":
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos.
Judit
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Roan,
¿Se ha podido solucionar? Nos alegramos que todo haya ido bien.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Judit
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Judith,
Si, he enviado el SMS y el Siempre Conectado ha estado desactivado.
Muchas gracias,
Roan
Hola Judith,
'Siempre Conectado' ha estado desactivado pero antes de desactivar, mi tarifa renovo automaticamente usando 'Siempre Conectado' y una semana mas tarde recarge mi saldo. Pero los datos de mi tarifa no renovo. No he usado mis datos. Yo deberia tener 1GB datos disponable. Por favor ayuda para resolvar este problemo.
Muchas gracias,
Roan
Hola @Roan
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roan
Hemos revisado tu contrato y el servicio Siempre conectado esta dado de baja desde el pasado día 9/4.
Referente a los datos consumidos, ¿has comprobado en la App de Movistar el consumo que llevas hasta ahora?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roan
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en tu consulta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pillar y Monica.
Los siento por la respuesta tardia. Todo esta bien ahora. El problemo ha estado resolvido.
Muchas gracias,
Roan
Hola @Roan
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram