Desactivacion servicio de datos Internet en línea prepago

smelero
Yo probé el VDSL
Desactivacion servicio de datos Internet en línea prepago

Buenos dias,

Desde hace casi unos 2 meses aproximadamente, parece ser, MoviStar, por su cuenta, me ha activado el servicio de datos para internet automaticamente a una linea de prepago con tarifa habla 6.

Tras cada recarga realizada, a los dias siguientes, movistar me resta el saldo activando un nuevo periodo  para consumir los datos de conexion.

Tras comprobaciones varias, aunque en el smartphone, esta restringida la conexion de datos, la sangria sigue y sigue constantemente por parte de Movistar.

Esta linea prepago, NO necesita datos para conexion a internet y tampoco, entiendo, porque activan un servicio asi como asi sin previamente, solicitar autorizacion o confirmacion por parte del cliente.

Dado que a traves de la web u aplicacion, no se puede restringir el servicio de datos a internet, agradeceria en la medida de lo posible, me indiquen como puedeo proceder para dar de baja el servicio de datos internet al prepago indicado.

Gracias por adelantado en pronta respuesta para solventar esto de una vez por todas.

 

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
smelero
Yo probé el VDSL

Alguien del soporte MoviStar puede responder como puedo desactivar los datos ... ¿?

Mensaje 2 de 7
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smelero

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con referencia a la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea prepago.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
382 Visitas
smelero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Cristina,

Muchas gracias por tu mensaje  y como solicitado, te confirmo que he procedido a enviarte los datos solicitados para la gestion.

Un saludo y gracais por adelantado

Mensaje 4 de 7
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smelero

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @smelero

 

Hemos procedido a dar de baja el servicio GPRS de tu línea móvil Prepago. A partir de este momento solo tendrás datos cuando tu dispositivo se conecte a una red WiFi.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
304 Visitas
smelero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Natalia por tu ayuda y  soporte en esta incidencia

Mensaje 7 de 7
283 Visitas