Buenos dias,
Desde hace casi unos 2 meses aproximadamente, parece ser, MoviStar, por su cuenta, me ha activado el servicio de datos para internet automaticamente a una linea de prepago con tarifa habla 6.
Tras cada recarga realizada, a los dias siguientes, movistar me resta el saldo activando un nuevo periodo para consumir los datos de conexion.
Tras comprobaciones varias, aunque en el smartphone, esta restringida la conexion de datos, la sangria sigue y sigue constantemente por parte de Movistar.
Esta linea prepago, NO necesita datos para conexion a internet y tampoco, entiendo, porque activan un servicio asi como asi sin previamente, solicitar autorizacion o confirmacion por parte del cliente.
Dado que a traves de la web u aplicacion, no se puede restringir el servicio de datos a internet, agradeceria en la medida de lo posible, me indiquen como puedeo proceder para dar de baja el servicio de datos internet al prepago indicado.
Gracias por adelantado en pronta respuesta para solventar esto de una vez por todas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien del soporte MoviStar puede responder como puedo desactivar los datos ... ¿?
Hola @smelero
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con referencia a la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea prepago.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Cristina,
Muchas gracias por tu mensaje y como solicitado, te confirmo que he procedido a enviarte los datos solicitados para la gestion.
Un saludo y gracais por adelantado
Hola @smelero
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @smelero
Hemos procedido a dar de baja el servicio GPRS de tu línea móvil Prepago. A partir de este momento solo tendrás datos cuando tu dispositivo se conecte a una red WiFi.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Natalia por tu ayuda y soporte en esta incidencia