Foro

Vaypa
Más integrado que la RDSI
31-08-2024

Desactivar GPRS en línea prepago

Buenas, les escribo por este medio al derivarme desde tienda y atención al cliente de Movistar, ya que solo este equipo de profesionales (Comercial-movistar Moderador Global Comercial), pueden desactivar el GPRS de una de mis líneas de prepago, como he visto a otros usuarios.

Soy cliente desde 2008 que contraté esta línea móvil de prepago solo para recepción y realización de llamadas y SMS, sin contratar ni usar internet en ningún momento. No he tenido nunca problemas, pero desde el día 15 de agosto me están cobrando 4 euros diarios en concepto de cuotas de renovación sin haber contratado ni utilizado internet, hasta dejarme sin saldo que es el momento en el que soy consciente del problema e intento solucionarlo.

Por lo indicado anteriormente, quedo a la espera de que me soliciten un privado para remitirles los datos necesarios para su gestión de desactivación y reembolso. Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

Gracias a ti Vaypa 

En unos días el área encargada te estará enviando la resolución a tu móvil de contacto.

Un saludo 

Vaypa
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2024

Hola, Leidy

Gracias por su trabajo.

Espero que al desactivarme el GPRS, no vuelva a tener problemas, ni me cobren por ese servicio.

Quedo a la espera de la contestación a la reclamación, para el abono de lo cobrado por error.

Un saludo

Vaypa

Comercial-movistar
    01-09-2024

Hola de nuevo, Vaypa 

Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución por la tarifa diaria de datos y adicionalmente, desactivamos el GPRS para que vuelvan a cobrar por este servicio. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    01-09-2024

Hola, Vaypa 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Envíanos en un mensaje privado el número de línea a gestionar y DNI del titular para desactivar la conexión GPRS. Junto con un teléfono de contacto.

Un saludo
    Leidy