Desactivar suscripción emocion

halex
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar suscripción emocion

hola he seguido los pasos para darme de baja del servicio tap to stars y cuando llego a gestionar suscripciones me pide que desconecte el wifi lo desconecto y sigue poniendo que lo desconecte total que no me dejan darme de baja ¿porque?

Mensaje 1 de 8
303 Visitas
7 RESPUESTAS 7
halex
Mi vida cambió con el ADSL

sigo intentando darme de baja en tap to stars y fashion tv y sigo sin conseguirlo me piden que desconecte el wifi lo hago y sigo igual lo he intentado infinidad de veces suponia que esto seria tan facil como darse de alta sin darse cuenta

Mensaje 2 de 8
276 Visitas
halex
Mi vida cambió con el ADSL

amigos de movistar revisando mi factura me encuentro que el dia (24 noche buena) me cargan 2 entradas fashiontv y tap to stars aparte de no haber contratado estos servicios aunque ustedes digan que ha podido ser por eror mio el dia (24 noche buena) fui a cenar donde mis suegros y deje el tlfno en casa me pueden explicar como mis dedos pudieron alargarse 2km para conectarme un saludo.

Mensaje 3 de 8
284 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¡¡ Misterios de la vida !!

Mensaje 4 de 8
279 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola halex, es un placer,

por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con una misma consulta y mantente a la espera de la atencion prestada por un moderador, el cual solicitara tus datos mediante mensaje privado.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en el hilo que abriste inicialmente.

   Debes evitar duplicidades, ya que dicho acto es contrario a las Normas y Condiciones de la Comunidad, impidiendo el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informando que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma, y recalcando que tu numero de orden se retrasa en cada post repetido. Debes esperar dicho numero de orden conforme a la entrada de tu post y las citadas reglas por las que se rige el foro, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.

   Muchas gracias por tu paciencia y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
250 Visitas
halex
Mi vida cambió con el ADSL

hola thonio , he abierto tu correo y por un momento pensé que era para ayudar a resolver el problema al seguir leyendo he visto que solo era una reprimenda por no usar el foro correctamente gracias la proxima vez intentare hacerlo mejor.un saludo cordial

Mensaje 6 de 8
226 Visitas
halex
Mi vida cambió con el ADSL

saludos a todos y gracias a los que han aportado su granito de arena para ayudarme he podido solucionarlo llamando al 1004 y he sido atendido por una persona que sabe tratar al cliente como se trata a un cliente con educación respeto y mucha simpatía gracias

Mensaje 7 de 8
204 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por informarnos de la resolución de tu caso. Damos por cerrado el mismo y estamos aquí para lo que necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
187 Visitas