hola he seguido los pasos para darme de baja del servicio tap to stars y cuando llego a gestionar suscripciones me pide que desconecte el wifi lo desconecto y sigue poniendo que lo desconecte total que no me dejan darme de baja ¿porque?
sigo intentando darme de baja en tap to stars y fashion tv y sigo sin conseguirlo me piden que desconecte el wifi lo hago y sigo igual lo he intentado infinidad de veces suponia que esto seria tan facil como darse de alta sin darse cuenta
amigos de movistar revisando mi factura me encuentro que el dia (24 noche buena) me cargan 2 entradas fashiontv y tap to stars aparte de no haber contratado estos servicios aunque ustedes digan que ha podido ser por eror mio el dia (24 noche buena) fui a cenar donde mis suegros y deje el tlfno en casa me pueden explicar como mis dedos pudieron alargarse 2km para conectarme un saludo.
Hola halex, es un placer,
por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con una misma consulta y mantente a la espera de la atencion prestada por un moderador, el cual solicitara tus datos mediante mensaje privado.
Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en el hilo que abriste inicialmente.
Debes evitar duplicidades, ya que dicho acto es contrario a las Normas y Condiciones de la Comunidad, impidiendo el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informando que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma, y recalcando que tu numero de orden se retrasa en cada post repetido. Debes esperar dicho numero de orden conforme a la entrada de tu post y las citadas reglas por las que se rige el foro, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.
Muchas gracias por tu paciencia y un saludo.
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hola thonio , he abierto tu correo y por un momento pensé que era para ayudar a resolver el problema al seguir leyendo he visto que solo era una reprimenda por no usar el foro correctamente gracias la proxima vez intentare hacerlo mejor.un saludo cordial
saludos a todos y gracias a los que han aportado su granito de arena para ayudarme he podido solucionarlo llamando al 1004 y he sido atendido por una persona que sabe tratar al cliente como se trata a un cliente con educación respeto y mucha simpatía gracias
Buenos días,
Gracias por informarnos de la resolución de tu caso. Damos por cerrado el mismo y estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo
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