Buenos días,
Desde hace 3 meses en la línea móvil de mi marido no aplican la promoción descuento de 5 euros por tener ADSL, cada mes llamo y en la siguiente factura viene indicado descuento por promoción no aplicada pero no está aplicado el descuento de ese mes, por lo que tengo que llamar.
El caso es que mi línea también está en el mismo domicilio y si que tiene aplicado el descuento por ADSL, pero en el caso de la línea de mi marido es imposible.
¿Podríais ayudarme? Ya que si vuelvo a llamar, ya creo que el mes que viene se me devolverá los 5 euros no aplicados de este mes pero volverá a faltar la promoción de ADSL para siempre en la línea de mi marido.
Como nota indicar que vivimos en casa de los padres de mi marido y la ADSL esta a nombre de su padre. Todas las líneas tienen la misma dirección (se aplica el descuento en la mía pero no así en la de mi marido)
Un saludo,
‘Nalstaer’
Hola @nalstaer:
Si quieres enviame un mp con los datos y compruebo lo que pasa.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
Te envio los datos que me has solicitado.
Gracias
Yo estoy igual, este mes no se me va a realizar el descuento por el ADSL... Por lo que veo en la próxima factura. Alguien m epuede explicar por qué?
Hola @MiriamGonzálezRodríguez87:
Compruebo que tu caso ya lo está tratando mi compañera Almu-Movistar, que te pide los datos en otro hilo en el que comentas este tema del descuento por ser cliente ADSL. Debes esperar a que lea tu mensaje y te pueda ofrecer una respuesta una vez valide tus datos. Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas del foro en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo, por que de no ser así, cabe la posibilidad de que más de un Moderador te pida los datos y con ello lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Muchas gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos,
yo estoy en la misma situación, este es el 2º mes que no me viene aplicado el descuento cuando llevo desde el principio con la promoción sin problema. Ya he llamado y supongo que el próximo mes me vendrá la corrección de la factura pero ya veremos si está aplicado el descuento.
Me parece muy mal que la devolución se haga de un mes a otro y que encima tengamos que estar llamando para solucionarlo.
Un saludo
Editado 29-05-2012 15:01
Editado 29-05-2012 15:01
Hola @sar100:
Buenas tardes... Si quieres, lo comprobamos. Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con tu DNI, el número de teléfono fijo y el móvil.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @sar100:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo también estoy en la misma situación,,,,, por que no se me descuentan los 5€ por el ADSL? Alquien puede darnos a todos los afectados una solución? Que ocurre?
Buenos días @cronaldo__2011:
Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono móvil/fijo y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cronaldo__2011:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+