Facturacion de datos en Roaming estando dado de baja el servicio.

carlosabril
Yo probé el VDSL
Facturacion de datos en Roaming estando dado de baja el servicio.

Voy a describir los mas detalladamente lo que me ha ocurrido:

Tengo tres lineas con Movistar, entre ella la de mi hija a la cual le tengo desactivado el acceso a datos y llamadas al extranjero; como se va a desplazar  al Reino Unido llamo para que activen las llamadas desde y para el extranjero, haciendo incapie en que queria que el acceso a datos (internet) siguiera bloqueado. Confirmado que tenia llamadas en el extranjero y que no dispondria de datos, y como no me quedaba tranquilo de que la operadora hubiera realizado el tramite volvi a llamar al 1004 para reconfirmar la tramitacion,volviendo a asegurarme que dispondria de llamdas pero no de datos en el extranjero.

Mi hija sale de viaje y al objeto de ir verificando el gasto de telefono, acedo a canal cliente y  me encuentro con la SORPRESA de que me han facturado 10 € de acceso a datos en el Reino Unido.

Llamo al 1004 para preguntar como teniendo desactivada la tarificacion de datos me van a cobrar 10€ , la operadora de indica que efectivamente tiene desactiva la tarficacion de datos en el extranjero, que no sabe como puede pasar eso, y como en otras ocasiones en la cuales intento solucionar algun problema se corta milagrosamente la llamada.

Vuelvo a llamar y contar otra vez todo lo indicado anteriormente, y me vuelve a confirmar que esta desactivada la tarificacion de datos en el extranjero, que me hara una reclamacion y que ya se pondran en contacto po SMS conmigo.

Despues de soltar todo este rollo, solo lamentar la mala atencion al cliente que tiene Movistar, que por mas que intente el cliente aclara los tramites , o bien por los operadores o bien porque no funciona el sistema hay que estar luchando para exigir los derechos que tenemos contratados y que al ser conversaciones telefonicas, solo las graban cuando beneficia al operador y cuando el cliente pide que las revisen para aclarar las reclamaciones, estas nunca aparecen. 

Por favor no estaria de mas que cuando se realiza un cambio en algun acceso se enviara por lo menos un SMS indicando que se ha realizado el cambio, porque sino nos vemos abocados un sinfin de llamadas y cortes en ellas cuando no se sabe ono se quiere resolver un problema.

ESTOY CANSADO DE PELEAR POR LO QUE ES JUSTO Y TENGO CONTRATADO, SE QUE CAMBIAR DE OPERADOR NO SE SI SOLUCIONARA ALGUN PROBLEMA PERO AL MENOS PATALEARE CON ALGUIEN DISTINTO LA PROXIMA VEZ.

Un cliente muy descontento

 

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @carlosabril:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

                   Hola @carlosabril:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes y por la rapida solucion.

Mensaje 4 de 6
273 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL

Pues no se si me adelantaria al poner solucionado el tema, pues en canal cliente me sigue apareciendo que me van a facturar los 10€ de consumo, y llamo al 1004 y me contestan que de momento no se ha solucionado nada, que llame a final de junio (para que no puedan hacer nada y me lo metan en factura) y vuelta a empezar con las reclamaciones.

Nuria te mande un privado

Gracias

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

         Ummmm.... @carlosabril...... Si lo compruebas, verás que desde el 21/05 no te aplicamos más cargos en concepto de conexiones GPRS en roaming. Lo que pasa, es que a ti en la web en la "consulta de consumo" no te va a aparecer... Para contrastar esta información, deberás esperar a recibir la factura pertinente del 01/07. Puedes estar tranquil@, ya que este tema está resuelto ya hace unos cuantos días.

 

         Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas