Foro

F_diaz
Más integrado que la RDSI
31-07-2024

Desestimiento compra online. Desesperante

Compramos on line  un móvil de alta gama para utilizar en un viaje al extranjero. El 3 de julio nos llegó el pedido (tarde porque ya estábamos de viaje) . Hemos desistido en tiempo y forma pero  no nos dais opciones para que vengan a recoger el dispositivo (que está nuevo, sin abrir la caja) o para ir a devolverlo yo a una tienda movistar, o donde me digáis (a estas alturas me da igual, lo q quiero es resolverlo). La compra está pagada.

He llamado varias veces al 1004 (como ponía en las instrucciones de desistimiento)  y salvo buenas palabras no me han  no me han resuelto nada. Ante esto mandé por carta certificada (dentro de plazo)el formulario "de desistimiento"que venia en el pedido, y tampoco he tenido noticias . Aquí sigo esperando. No me parece serio para una compañía como Movistar con la que tenemos una vinculación de muchos años.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

Hola, F_diaz 

Te informamos que, se ha emitido la factura con el importe a favor, por lo tanto, verás el reintegro tu cuenta bancaria en los próximos días.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    06-09-2024

Hola, F_diaz 

Una vez se realice el desistimiento, el reintegro puede llegar a tardar un plazo no superior a 30 días.

Saludos,

Viviana. 

F_diaz
    06-09-2024

Hola de nuevo.

Estamos a la espera de que nos devuelvan  el importe. Ya vinieron a recoger el terminal  y de esto hace ya más de una semana..

Estamos esperando.

Saludos

Comercial-movistar
    06-09-2024

Hola, F_diaz 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos.

Laura.

F_diaz
    09-08-2024

Fui el 29 de julio para ver cómo estaba este tema. 

Primero pase por una cercana a mi domicilio. Es la tienda de Avda Ciudad de Barcelona, 49.  Pasé a última hora de la tarde y me dijeron que ellos no podían hacer nada pq eran distribuidores pero no una tienda Movistar propiamente dicha. En esta tienda me recomendaron ir a la tienda Movistar q hay en el corte inglés de Callao. Fuí y llegué sobre las 21:15  (y tampoco me resolvieron nada, que al no estar " abierto" en el ordenador el desistimiento, no podían hacer nada). El chico que me atendió me acabo recomendando que denunciará ante la OCU, .... Me parece increíble.

Llevo 25 años con vosotros y no me parece un trato adecuado

Comercial-movistar
    09-08-2024

Hola, F_diaz 

Podrías indicarnos por favor, la fecha y las tiendas a las que acudiste.

Saludos

Comercial-movistar
    31-07-2024

Hola, F_diaz 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Sentimos las molestias ocasionadas.

Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.