Desistimiento de compra en la web

AngelFedz
Mi vida cambió con el ADSL
Desistimiento de compra en la web

Hola...compre un Samsung Galaxy S6 en la web y estando en el plazo para devolverlo.....donde puedo mandar los datos para hacer la evolucionó?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AngelFedz, es un placer,

en la web de Movistar.es hay un formulario de desistimiento (pincha aqui para su descarga) asi como las condiciones para poder llevar a cabo dicho proceso.

   IMPORTANTE: Recuerda que dispones de un plazo maximo de 14 dias a partir de la recepcion del pedido, para ejercitar dicho desistimiento.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
506 Visitas
AngelFedz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola thonio...el documento de desistimiento lo tengo y como todo....si uno no se explica bien.....pues no se le entiende ja ja ja ja ja ja.....llame al 1004 donde me atendieron bien y recogieron la petición de desistimiento. Luego como fue la empresa zeleris la encargada de llevar los paquetes y que tenia que poner en contacto con atención al cliente para indicar el lugar de recogida del terminal para su devolución. Y ahora no se si tengo que enviar el papel y menos donde para que la empresa de paquetería venga ha recogerlo...
Gracias de nuevo....
Mensaje 3 de 6
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AngelFedz

 

Si ya te lo han recogido, tu petición de desistimiento ya ha sido cursada y no es necesario que envíes el documento.

 

Si tienes alguna duda, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo junto con el número de pedido y el imei del equipo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
478 Visitas
AngelFedz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias......Esta mañana se han puesto en contacto la empresa de recogida y mañana lo recogen. La verdad, es complicado todo el tramite ha seguir en lo que se refiere a la devolución del material adquirido por la web. La mayoría de paginas web de compras lo tienen simplificado con un solo click el poder devolver lo que compres. Pero por lo demás sigo encantado con movistar por el trato recibido.

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AngelFedz

 

 

Gracias por comentar que ya todo sigue su curso, y para lo que necesites, estamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
461 Visitas