Tengo dos facturas con saldo a mi favor, por facturación incorrecta del pincho tu eliges. A día de hoy y despues de llamar varias veces al 1004, el dinero no llega a mi cuenta. Es poco dinero, pero me gustaría que se resolviese de una vez.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos.
Debes pedir en el 1004 (Particulares) / 900101010 (Empresas) que te abran una Notificación a Cobros, pidiendo abonar esos importes a tu CC (que debes indicar). Lo normal es que en una semana o 10 días como mucho te lo ingresen.
Hola @Fernando Marin
El plazo aproximado para abonar una factura negativa (a favor del cliente) es de 30 días desde su fecha de emisión. De todas formas, cuando puedas, envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y lo compruebo.
Un saludo
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Buenas tardes @Fernando Marin
He solicitado la agilización del pago a través de una transferencia en tu cuenta bancaria del importe que consta a tu favor por un total de 3.79€. Espera por favor a recibirlos a la mayor brevedad posible
Un saludo
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Hola, mi caso es similar me han cobrado 700 euros de más por error en la factura de 1 de febrero, me dijeron que me hacian la devolucion en la factura de 1 de marzo, descontandome la proporción de factura que me toca unos 40 euros, y yo veo la factura que me llega para devolverme 667 euros, que no son moco de pavo, pero en la cuenta nada de nada, pasan los dias llamando al 1004, y cada operadora me dice una cosa, nunca lo mismo, y sigo sin recibir mi dinero, que como es razonable lo necesito, que no es una cantidad pequeña. Ya no se que hacer porque en el 1004 no me dicen nada que alguien me llamara en media hora, ya van pasando los días y nada, no se si denunciarlo o que hacer , que alguien me ayude por favor, estoy desesperada.
Gracias.
Hola BERTA FORCELLEDO,
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y el NIF para ver lo que ha ocurrido con esa devolución y poder aclararte algo
Un saludo y buenas tardes!
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Hola BERTA FORCELLEDO,
Veo que ya te han informado hoy del plazo en el que te ingresarán esa cantidad. En 7-17 días te ingresarán en la misma entidad bancaria que facilitaste.
Un saludo!
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Hola , que tal, yo también estoy afectado con este tema.
Hice una portabilidad a Vodafone y me llamaron desde MOvistar, la verdad, me intereso lo que me ofrecieron y dije que si.
Tengo dos líneas de teléfono y me ofrecieron para una un Samsung Galaxi S2 por 40 euros que incluían 300 minutos en llamadas, mensajes ilimitados e internet y por 5 euros más otros 200 o 250 minutos mas para los fines de semana, total 45 euros, y para la otra línea un Soni Ericson Speria Arc con 30 euros que incluían minutos en llamadas, mensajes ilimitados e internet, todo esto desde finales de noviembre princios de diciembre. Pues bien, primer problema, el SOni Ericson está agotado y no hay manera de conseguirlo, me comienzan a tarifar pero no tengo teléfono y hasta la fecha por lo que llamo y me dan de baja la tarifa, hasta ahí regular, pero el problema más gordo es que cuando me viene la factura del Galaxi que si logre canjearlo bien son 190 euros, llamo y me dicen que por error del comercial no me dio de alta cuando me hizo la oferta y por eso me llegó así pero que no me preocupara que me lo arreglaban y me activaban bien la tarifa, pues nada, pasa una semana y no me llama el departamento encargado para arreglarme la factura, así que decido devolverla, y menos mal, porque me llega ahora la de febrero y son 120 euros, vuelvo a llamar y el mismo jaleo, que me hacían la reglamación, bla, bla, bla, pero para más cachondeo me dicen que ya me tienen preparada la devolución proporcional de la primera factura y dice que me devuelven 54 euros, y yo les dije de eso nada, yo tenia que pagar solo 45 euros y eso es lo que voy a pagar, pues me recogen otra vez toda la reclamación y hace ya más de 5 días y otra vez no me llaman, tengo la línea cortada...Total me siento DEFRAUDADO y como tal sino me lo solucionan tendré que realizar una reclamación por otra vía.
Hola @Juan Jose
Si quieres compruebo en qué estado se encuentra tu reclamación. Envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono de la línea con la que no estás de acuerdo con su facturación y Nif).
Un saludo
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