Devolución de suscripción emoción y restricción para el futuro de dichas compras

Devolución de suscripción emoción y restricción para el futuro de dichas compras

Hola, abro este hilo debido que se han cobrado 24,86 € en mi cuenta Movistar por unos servicios emoción a los que no me he suscrito, contratados teóricamente el 18 de Febrero. Ya me he dado de baja del servicio pero me gustaría restringir por completo a las compras de contenido de emoción, y me gustaría también pedir un reembolso por dichos servicios ya que nunca los he usado. Espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.

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Hola @jimikon y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

 

-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

 

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

 

-Finalmente, selecciona en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como realizar la reclamación de los importes al grupo especialista, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

 

Un saludo

Mercedes




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Hola @jimikon,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




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Hola @jimikon

 

Te informamos que los datos como titular del contrato, que nos has facilitado, no se corresponden con los que constan en nuestro sistema, ¿podrías confirmarnos cual es el DNI, nombre y apellidos del titular de la linea móvil, por mensaje privado, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Hola @jimikon

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje con los datos del titular, por lo que hemos solicitado el bloqueo de los contenidos Emoción y la devolución de los importes cobrados en la línea móvil indicada. Estaremos pendientes de este trámite y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. Te facilitamos el número de esta gestión por privado. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




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Hola @jimikon

 

Desde el departamento responsable de la gestión nos confirman que el bloqueo de contenidos Emoción ya se encuentra gestionado. Recibirás la devolución del importe reclamado en la próxima factura.

 

Un saludo

Natalia




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