Devolución de una factura y posible corte de línea posterior

saraig
Más integrado que la RDSI
Devolución de una factura y posible corte de línea posterior

Buenas tardes a todos,

 

Soy nueva en este foro, aunque suelo consultarlo con frecuencia cuando me surge alguna duda.

 

Hoy escribo para consultar una situación personal:

 

Como siempre, Movistar me cobra la factura de mi teléfono móvil el día 1. Con cosas del verano y tal, el caso es que se me olvidó y no tenía el dinero suficiente en la cuenta donde lo tengo domiciliado, con lo que el banco en un principio me queda en negativo (pareciendo que la factura estaba pagada)

Al día siguiente descubro esto al meterme en la cuenta, y decido ingresar el dinero para no estar en negativo.

Tarde, porque hoy lunes el banco devolvió mi factura a movistar y volví a tener mi dinero de antes. Todo esto con el fin de semana en medio.

 

Llamé al 1004 una vez y me dijeron que fuera al Correos a pagarla. Acudo allí y no salen facturas pendientes a mi nombre y número (revisé luego "Mi movistar" y tampoco). Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que movistar entonces deberá mandar la factura de nuevo al banco y cobrarla, pero que siempre me avisan si me cortan la línea.

 

En mensajes anteriores leí que el pago debe ser en los primeros 5 días del mes o se corta la línea, cosa que difiere de lo que me han dicho.

 

Entonces, tras este rollo mi duda es... Cuánto tarda movistar en recibir la factura devuelta e intentar cobrar de nuevo? Hay algún modo de acelerar el proceso? O proceden de verdad al corte de línea si en los primeros 5 días no se ha cobrado?

 

Me voy a partir del día 6, Miércoles, al extranjero y verdaderamente necesito que no me corten la línea Emoticono avergonzado

 

Muchas gracias de antemano! Gato feliz

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
5.146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
saraig
Más integrado que la RDSI

Nadie sabe nada del proceso de devolución y cobro de la factura? Cuáles son los pasos que da Movistar una vez que le han devuelto la factura? Emoticono triste

Mensaje 2 de 3
5.108 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @saraig:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

La fecha de suspensión por retraso en el pago no está definida en el sentido de que cada entidad bancaria puede devolver la factura en cualquier día del mes. Una vez que movistar recibe la comunicación de impago, aún tarda unos dias en proceder a la suspensión.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte en cuanto al estado de tus facturas:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.090 Visitas