Devolución saldo tarjeta prepago movistar

mikelgi
Me electrocuté con el PLC
Devolución saldo tarjeta prepago movistar

Hola, quiero recuperar el saldo que tengo en mi tarjeta prepago movistar. Quiero que se me devuelva integramente, ya que es una cantidad demasiado grande para ternerla cargada en la tarjeta prepago. 

Por otro lado, estoy en el proceso de poner dicha tarjeta como parte del contrato familiar, por lo que quiero que se me devuelva el saldo cuanto antes, antes de que la tarjeta deje de ser de prepago y forme parte del contrato familiar.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
423 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mikelgi.

Para poder gestionar la devolución del saldo es necesario que la tarjeta deje de estar como prepago, por lo que te recomendamos primero realizar el cambio para incluirla al contrato familiar.

Un saludo, Dairon.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
408 Visitas
mikelgi

Gracias, pero quiero saber todo lo que debo hacer para que se me devuelva todo el saldo que tengo cargado en mi tarjeta prepago, aunque no la pase a contrato familiar.

Es decir, considero que tengo demasiado dinero inmovilizado en mi tarjeta prepago y quiero recuperar o todo o todo menos 1 euro..

Por favor, pedirme los datos que necesitais y realizarlo vosotros. No quiero tener que enviar una carta a ningún apartado de correos, en el año en el que estamos...

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
356 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mikelgi 

Como te lo indicamos en el mensaje anterior, para poder realizar el proceso de devolución de saldo, es necesario que esta se encuentre inactiva como línea prepago, lo cual se logrará una vez que la línea sea migrada a contrato por completo.

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
341 Visitas
mikelgi

Gracias por la respuesta.

1) Entonces, ¿ tengo derecho a recuperar parte del saldo de una tarjeta prepago cuando me plazca/apetezca ?

2) Por otro lado, para cuando haga la migración, es posible que esta semana, necesito ir adelantando parte del proceso y que me digáis qué debo hacer, qué información pasaros.

La solicitud de migración la hice hace 1 día, en la web, recibí un código en mi teléfono con un código de confirmación que introduje en la web. Se me dijo que en 48 horas recibiría una sim nueva por paquetería y un sms indicándome cuando.

3) Por favor, ¿ podéis comprobarme si el proceso de migración sigue/esta activo ?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
330 Visitas
Comercial-movistar

Hola. @mikelgi.

Respuesta a cada una de tus preguntas:

1) Puedes solicitar la devolución de tu saldo prepago en el momento que la línea no está activa como prepago Movistar. Puede ser por cambio a contrato, portabilidad o baja con caducidad. 

2) Puedes gestionar la solicitud en el momento se la línea pase a ser contrato y se complete el pedido que mencionas.

3) Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
320 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mikelgi.

Validamos que nos indicas no tiene ninguna gestión en curso asociada al tu DNI, por favor, confírmanos si acaso de trata de un cambio de titular.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
296 Visitas
mikelgi

El contrato familiar esta a nombre de otra persona, otro dni. Por favor, buscar por el teléfono fijo asociado al contrato familiar, que os he pasado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
294 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mikelgi 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, sobre la línea fija que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado, el nombre completo del titular de la línea y su número de DNI. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
248 Visitas
mikelgi

Gracias, por las respuestas en este foro y privadas.

Estoy pendiente de ir a una tienda movistar para realizar la gestión del cambio de prepago a contrato. Como me habéis dicho, tengo que hacerlo antes de poder recuperar el saldo de mi tarjeta prepago, solicitándolo aqui.

Cuando haga ambas cosas, cerraré este hilo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
193 Visitas
mikelgi

Muchas gracias por todo.

Finalmente, he ido a la tienda movistar, he realizado el cambio a contrato y me habéis dicho que se me devolverá el saldo en las próximas facturas del contrato. 

Por otro lado, y para informar al resto de usuarios de esta comunidad. Al realizar el paso a contrato, desde prepago, el empleado de la tienda movistar me dijo que el coste de la línea sería 7 eur/mes. No obstante, tras realizar el paso a contrato y volver a casa he visto, en la web del contrato, que podría hacer que esa línea fuera de 50GB/mes gratis, al añadirle dicha opción. Esto último me lo habéis confirmado, por lo que la línea nueva, que acabo de meter en el contrato, será de 0 EUR/mes.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
172 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mikelgi 

Nos alegra saber que ya se han realizado las gestiones de tu línea.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
169 Visitas
mikelgi

Así da gusto. Esta comunidad es útil, y los comerciales, trabajadores de movistar, son resolutivos.

Mensaje 13 de 15
144 Visitas
mikelgi

La info adecuada y sin dar largas.

No obstante, y no tiene que ver con esta comunidad...

LA WEB debe ser mejorada mucho, permite iniiciar el proceso de cambio de prepagpo a contrato, te dice que te enviarán una sim en 2 días y no pasa nada en realidad, al ver los emails no se ve que se tenga un pedido pendiente.

Por favor, comunicar a vuestros compañeros de la web de fusion,  debe ser validada/implementada mejor.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
143 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mikelgi 

Gracias por tu aporte; dejamos tu sugerencia para que puedan tenerla en cuanta en futuros cambios.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
130 Visitas