Resumiendo: a) ni por teléfono ni en este foro, que me encanta por vuestro servicio, me habéis indicado el concepto por el que se me cobra y no consta en la app de Mi Movistar tampoco. Suponemos que es por datos, pero es que no consumo ningún dato. También suponéis que es por el pago online de emoción, que no se me había cobrado nunca hasta el año pasado y éste, tras renombrar unilateralmente mi tarifa anterior por la única 24h, yo la he cambiado por Habla 6. b) La app de mi movistar no lista correctamente el coste de los conceptos por el que se me cobra, sólo veo que se reduce el saldo y que consumo 0 k de datos. c) Al acceder al enlace para dar de baja el servicio de emoción me sale el error que os he indicado. Además, se supone que habéis dado de baja ya el servicio de compras online, lo hicieron vuestros compañeros al teléfono y vosostros esta mañana ya que he recibido 3 sms indicándolo ( 1 sms hace varios días y otros 2 hoy ). Este servicio no se lista de ninguna manera como contratado por mi en la app de Mi Movistar. d) no puedo reclamar los pagos injustificados porque no emitís facturas para los clientes de prepago, cosa que no comprendo puesto que realizamos pagos también. Se debería dar un código por cada pago que realiza un cliente de prepago, así se podría reclamar sobre dicho pago. Además todo pago debería estar bien indicado en vuestra app. Dudo mucho que sea la única persona a la que le pasen estas incidencias por falta de soporte a los clientes prepago por parte de la app de Mi Movistar y por no poder reclamar los pagos que he hecho porque no emitís facturas para los cobros de prepago, cosa ilógica a mi entender. Gracias. Un saludo.
... Mostrar más