Con fe ha 18/07/20 me llega un paquete de Zeleris , con un iPhone no solicitado mi , llamo al 1004 y me remiten un documento para llevar a correos y enviarlo a un apt de correos desistiendo del terminal , lo hago y aún no han venido a recoger nada , tengo innumerables llamadas al 1004 y mails enviados pero a esta fecha nadie resuelve nada y ya he pagado dos facturas de 66€ cada una del terminal , hoy me mandan un correo indicándome que hable con la financiera , me voy a ver obligado a devolver las facturas y poner una denuncia ante consumo , a ver si fe esta forma se soluciona , aparte de tener que cambiar de compañía después de 20 años en ella
@Luis Miguel2 ha escrito:Con fe ha 18/07/20 me llega un paquete de Zeleris , con un iPhone no solicitado mi , llamo al 1004 y me remiten un documento para llevar a correos y enviarlo a un apt de correos desistiendo del terminal , lo hago y aún no han venido a recoger nada , tengo innumerables llamadas al 1004 y mails enviados pero a esta fecha nadie resuelve nada y ya he pagado dos facturas de 66€ cada una del terminal , hoy me mandan un correo indicándome que hable con la financiera , me voy a ver obligado a devolver las facturas y poner una denuncia ante consumo , a ver si fe esta forma se soluciona , aparte de tener que cambiar de compañía después de 20 años en ella
¿Has aceptado el pedido o lo has rechazado?
Hola @Luis Miguel2
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Según nos informas no habías solicitado el terminal móvil entregado. Vamos a comprobar el pedido del terminal móvil, necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Lo rechacé el
mismo día que llego el paquete , a través del 1004 y por un formulario que lleve a correos, en reiteradas ocasiones he informado a Movistar que el paquete ni siquiera se ha abierto .
Hola @Luis Miguel2
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Luis Miguel2
Hemos comprobado que hay una gestión administrativa abierta por este tema. Una vez que esté gestionada , se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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