Foro

Avatar de duffy
duffy
Yo probé el VDSL
18-07-2025

Devolucion de movil

Hola he comprado un movil hace 1 semana en lo de los dispositivos y pago 13 euros al mes es un S25 , el problema es que que yo queria el S25+ seria posible cambiarlo y pagar la diferencia de cuota al mes?

Gracias

Un saludo

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

    Hola, duffy 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Ten presente que el desistimiento solo aplica a aquellos dispositivos Rent que los clientes hayan recibido por Logística (envío a domicilio). El plazo para ejercer el desistimiento es de 14 días naturales desde la fecha de entrega del equipo.

     

    Si cumples con los requisitos, puedes acercarte a una tienda Movistar para realizar el proceso. Recuerda que el dispositivo debe estar en buen estado, entregarse en su embalaje original, incluir todos los componentes, y tener las cuentas y claves desvinculadas.

     

    Una vez se haya gestionado el desistimiento, será necesario esperar a que el sistema deje de mostrar el dispositivo antes de solicitar uno nuevo.

     

    Un saludo.

    Andrés.