Foro

Avatar de CarlosVY
CarlosVY
Yo probé el VDSL
03-03-2025
Resuelto

Devolver terminal Samsung S25

Hola, 

 

Deseo devolver el dispositivo (SAMSUNG Galaxy S25 256GB) que adquirí la semana pasada en una tienda Movvistar. Estoy dentro del plazo de 14 días. Cómo debo proceder? Lo llevo a una tienda Movistar? Por favor indicadme. Puedo enviar albarán de entrega por privado.

 

Gracias y saludos

  • Hola, CarlosVY 

     

    Recuerda que, puedes acercarte a una de nuestras tiendas Movistar para realizar el desistimiento del dispositivo. Adicional, ten presente que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Andrés.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    Recuerda que, puedes acercarte a una de nuestras tiendas Movistar para realizar el desistimiento del dispositivo. Adicional, ten presente que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola CarlosVY 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de CarlosVY
    CarlosVY
    Yo probé el VDSL
    03-03-2025

    Hola Vero,

     

    Es un dispositivo Fusion/miMovistar, gestionado en tienda y recibido por correo. Tengo hasta el documento de desistimiento, y en la tienda me dijeron que tenía 14 días de prueba. Lo mismo pone en el documento.

     

    Me lo aclaras?

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola CarlosVY 

    Solo existe posibilidad de desistimiento para los dispositivos Fusión/miMovistar que los clientes hayan recibido en su domicilio procedentes de un pedido online. Los dispositivos adquiridos en tienda no tienen derecho de desistimiento. Podrías darlo de baja, pagando el importe que corresponda. Si lo deseas, podemos revisar cuanto es.

    Un saludo.

    Vero.