Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar18-03-2023Moderator
Hola Florin mihai rus
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar15-03-2023Moderator
Hola Florin mihai rus
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola Florin mihai rus
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono y email de contacto).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Muchas gracias por tu aportación Antena-KAT.
Un saludo
Tere
- Antena-KAT11-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Florin mihai rus
Puedes revisar las suscripciones que tengas activas a emoción y darlas de baja siguiendo los pasos del enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-cancelar-tu-suscripci%C3%B3n-a-contenidos-de-emocion/ta-p/3848765
Para revisar y dar de baja cualquier suscripción activa a pagos online sigue las instrucciones de este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-puedo-dar-de-baja-una-suscripci%C3%B3n-de-pagos-online/ta-p/4184167
Saludos